Cual es el lore de sus OC's?

Si tienen OC’s, cual es el lore de ellos?
(Porfa respondan, me gustaria leer el lore de sus OC’s si es que tienen (ง ื▿ ื)ว)

9 Me gusta

Bienvenid@ a penstagram espero que te la pases increible, si tienes dudas sobre algo puedes preguntarle a cualquiera aqui : )

1 me gusta

Bienvenid@ a pensta, espero la pases bien y tienes corazones y respuestas limitadas, mediante subas de nivel por así decirlo tendrás más coras y respuestas :DD.

Mi oc aún están en progreso de Lore😔

1 me gusta

Mi personaje es Z y es una Killer Drones lider del escuadron copper 1
`

Z: hola en mi perfil encuentras lo demas sobre la cuenta y sobre mi @KillerDrones-Z

`

Primero, bienvenid@ a penstagram donde tendras muchisimos amigos por aquíTe aviso que tienes limites de corazones y temas, espero que nos llevemos bien y que seamos amigos.
Segundo, tengo 5 ocs (son: Jack Miller, Diana Smith, Alan, Billy y Alcala), y cada uno ya tiene su lore (No los pondré acá, pero si en links por si te interesa verlos).
Lore de Jack Miller
Lore de Alan y Billy
Lore de Diana Smith
Lore de Alcala
Estos son el lore de cada uno

Bienvenid@ a pensta espero q disfrutes d este lugar mágico en el q los raros nos apoyamos

Bienvenid@ a Penstagram, mi oc esta en proceso pero podras ver grandes oc´s por aqui, son muy hermosos todos

Bienvenid@ a pensta

No lo paso pq me lleva una vida entera (por lo menos una semana escribir la primera generación y tengo 3 + otros ocs de otros universos etc)

Hola, bienvenido/a/e
Yo soy Elfa, si tienes cualquier duda pregunta sin miedo :wink:
Aún no he sacado el lore de mis oc por motivos de tiempo, pero algún día pienso hacerlo ^^

Bienvenid@.

Bienvenidx a penstagram:D

El lore de mi oc está en mi perfil, pero un resumen rápido sería este

Morgan:
Una tipa q de niña se fué a una montaña porq sí, dónde se maldijo a si misma y cuando se fué se cayó

Cuando estaba en una edad más avanzada, la obligaron a ponerse un sello de aquelarre, ella no se negó, pues era un aquelarre q le gustaba mucho

Luego vió a otros niños estudiar el multiaquelarre en hexside, y lo quizo intentar, pero no podía, entonces se cortó su sello y se traumó :+1:

Jazz:

El vivía en la mano izquierda, pero por razones q ya conocemos se tuvo q mudar a la derecha

Los habitantes de las manos tienen un chiste local el cual consiste en q según se tienen rivalidad unos a otros, por lo q Jazz no recibió el mejor trato q digamos

Luego se traumó y se hizo negro digo emo :+1:

Perdón por tardar en darte la bienvenida, pero te doy la bienvenida a penstagram hogar de los raros y espero que disfrutes de estar aquí :sparkling_heart:.

Aquí está el lore de mis dos ocs principales

Merliah:Una chica mitad bruja-demonio, sus padres le servían al emperador, pero cuando tenía 10 años un día simplemente desaparecieron sin dejar rastro fue obligada a mudarse con su tía Adelaide una mujer fría y perfeccionista quien la obligó a meterse en el aquellarre de pociones, aunque verdaderamente su pasión eran los bardos.

Ahora intenta descubrir que le pasó a sus padres y que tiene que ver el emperador con su desaparición.

Cómo dato extra canónicamente puede viajar entre dimensiones

Kai: Es un chico proveniente de una familia adinerada e importante, desde pequeño lo criaron para ser engreído, clasista y menospreciar a los demás. Sus propios padres lo maldijeron para que cada vez que el hiciera algo con lo que no estarían de acuerdo el se transforma en una especie de marioneta la cual pueden controlar, también desarrollo malas amistades en Glandus y se volvió un Bullying.

1 me gusta

Bienvenidx a Penstagram!
Yo tengo ocs, pero el lore es algo que sigo pensando :sweat_smile:

Bienvenid@ a pensta, pero bueno, el lore de mi oc, ta aca: Lore de mí oc (basado en el tema de @nenitanoceda

Ya lo conte muchas veses pero me pinto darle una historia para tener bien organizado el lore
(Lore e historia sob 2 cosas totalmente distintas, pero utilizadas en el mismo campo literario)

Buscali porfi porque esta re pinshi largo

2 Me gusta