Cuál es esa serie o película que veías de pequeño pero nadie parece recordarla?

Yo recuerdo haber visto muchos dibujos cuándo era alto feto, pero de muchos ya ni recuerdo el nombre, y no he vuelto a escuchar que sean mencionados JSKJSK

10 Me gusta

Deja hago memoria… Los Power Rangers (creo nc)
Escandalosos
Teen Titans go
Henry danger
The thundermans
La casa de Mickey mouse (no me juzguen, ahí todavía no cancelaban toh)
Chipichipichapachapadubidubidabadaba

4 Me gusta

“El guerrero de los juguetes” por años intenté que mi hermano la recordara pero el pensaba que solo era algún sueño que tuve, años después pude encontrar la película en Youtube y supe que era esa por un personaje en específico se lo mostré y ahí recién recordó así que no estube de esquizo : D

1 me gusta

Yo me acuerdo de una serie, que veia cuando tenía 3 años me parece.
Littlest pet shop, WEEEY, tenía un c*lo de mercancía de esa serie, y también había un juego para celular, era mi vicio JSKJS, era bien cute el juego, tenía que cuidar a unas mascotitas que te venían en una máquina de sorpresas

2 Me gusta

Bueno, conozco todos esos JKSJK, aún así, creo que son bastante conocidas esas series ;D

1 me gusta

Weeeeeey pensé que nadie recordaba ese juego (a parte de una amiga) yo era bien adicta gracias a eso le pedí a mi mamá tener un caballo jaja

1 me gusta

me acuerdo que de pequeño solia ver la pelicula de “estudiante de intercambio zero”, una animación australiana que daban como una vez al año JKSJSKJSK

2 Me gusta

JSKJSK soyesa, incluso yo había olvidado el juego, apenas lo recordé.
Hace mucho tiempo lo jugaba en el celular de mi abuelita JSKSJ, no recuerdo la marca ni modelo del celular, solo puedo decir que era bien antiguo

1 me gusta

Nunca había escuchado de esa serie :0

Yo lo jugaba en el teléfono de trabajo de mi mamá, sufrí cuando lo borraron

De casualidad es una que pasaban en cartoon network?

1 me gusta

es un pelicula aunque parece que igual le hicieron una serio, pero en mi pais parece que nunca la transmitieron

si, el protagonista recuerdo era un adolescente que sacaba a un principe de cabello azul de una carta

1 me gusta

Si me acuerdo! Nunca supe su nombre pero me encantaba de pequeña

1 me gusta

si no me equivoco solia estar disponible completa en youtube, no se si aún estara

1 me gusta

El grufalo!!! No sé si alguien mas la vio, pero yo si la recuerdo y me gustaba bastante D:

Toca buscarla por nostalgia

1 me gusta

Haciendo un poco de memoria de niño:

  • Doki Doki
  • Mister Maker (un buen clasico al igual que Art Attack).
  • Caillou.
  • Hi-5 (Lo recuerdo por una cancion, pero no me acuerdo como era AAAAAAAAAAAAAAh).
  • Wow Wow Wubbzyl
  • Olivia. (Casi me confundo con Bolivia XDDDDDDD)
  • Martha Habla.
  • DinoTren.
  • Angelina Ballerina: Los Siguentes Pasos (Literalmente, lo veia solo porque estaba aburrido, y decia “Eso es para niñas.”).
2 Me gusta

Ahora que me pongo a hacer memoria, hay muchísimas más.
Pecezuelos
Buuble Guppies
El jardín de los sueños
Nina y las neuronas
Zack y Cuack
Hi-5 (Esta no necesita link, creo que fue la infancia de muchos JSKJKS)
Rasta Ratón (weeee, lo amaba)

1 me gusta

Me hizo sentir vieja yo veía esos programas junto con:

JellyJam (creo que así era)

Bananas en pijama

2 Me gusta