Cuál es la banda o artista que consideren que está infravalorado?

Me refiero a esos artistas con canciones muy buenas pero que muy pocos conocen o simplemente ¨no están de moda¨

9 Me gusta

¿Brixson? Tiene canciones bien valoradas sin embargo no siempre toman en cuenta las otras.

Y él es un amor de persona.

3 Me gusta

Siento que Luck Ra es un artista que a pesar de tirar algunos exitos sigue siendo infravalorado en Argentina, tiene mucho mas talento que otros artistas y sus canciones originales son hermosas, sin contar su hermosa voz y forma de alternar entre varios generos musicales en la misma cancion.

Encima es igualito al 10 de Independiente, lo tiene todo este pibe.

image

1 me gusta

Serían los independientes, esos que suben sus canciones a YouTube y que tiene que pagar ellos licencia de Spotify.

2 Me gusta

No me pregunten como hago para relacionar todo con el futbol, solo es algo que vino predeterminado conmigo.

1 me gusta

Sinceramente, nunca había escuchado hablar de él, que canciones recomendarías?, tus favoritas

2 Me gusta

Busy signal
vybz kartel
DON CHETO
PROD WXLL
SHOTGUN WILLY
GNARLS BARKLEY
OH WONDER
OUTKAST, VEIJO PERO SIGUE SIENDO GOD
FKCLUB
MIKE POSNER
SCHOOLBOY Q
LOGIC
KID CUDI
JACK GARRATT

1 me gusta

Yo lo conocí hace años por el ¨IM SORRY MS JACKSON, UHH I AM FOR REAL¨

1 me gusta

1 me gusta

NEVER MEANT TO MAKE YOUR DAUGHTER CRY

lo conozco desde que naci hermana, esa cancion me da nostalgia, mi papa la escuchaba en 2013 demasiado, y me encantaba

1 me gusta

Acabo de escuchar un par de sus canciones, sinceramente, no es de mis géneros musicales favoritos, pero son buenas sus canciones, fácil se hace re famoso el wey :smirk_cat:

2 Me gusta

Blind, circles, I got you, I wanna live.

Todas son buenas tbh.

2 Me gusta

Le tengo fe jsjsj, la verdad es que sus letras me gustan, son cantantes que le faltan a Argentina con letras buenas y que no tengan que hablar sobre malos habitos para que sea muy escuchado.

1 me gusta

Run DMC
Deesiigner
Gucci Mane
Kelly Bailey
Future
Jack Savoretti
Kyle Exhum
DA Games

1 me gusta

Loco todos estan hablando de musica en ingles y yo lo veo como si me estubieran hablando en arabe JAJAJ.

image

4 Me gusta

A ese lo conzco por el temón que se armó en una colaboración con Bruno Mars

2 Me gusta

no me acuerdo cual era la cancion pero yo escucho otras que no llevan a Bruno mars js

1 me gusta

Wey creo que ya hemos tenido esta conversación varias veces… pero vale madre, estoy totalmente de acuerdo con eso o sea… si 100% jajaja

2 Me gusta
  • KHEMIST MAYFIELD
    Conocí su canción spend my money por una recomendación de yt, y creo seriamente qure merece tener mucho más reconocimiento, sus canciones son muy buenas.

  • WILLOW SMITH
    Menosprecian sus canciones y su talento argumentando que solo la conocen por la fama de su padre, pero realmente todas sus canciones son increíbles.

  • ICE CUBE
    Tiene algunos exitos, pero sus canciones merecen volver a top, simplemente son íconos del hip hop

  • AMERIE
    Me parece que actualmente ya no hace música, pero en los 2010’s sacó varias canciones que en lo personal, son muy buenas.

  • NO DOUBT
    Su canción ¨Just a girl¨ se hizo viral en tik tok, pero en lo personal, tiene varias canciones muchísimo mejores que merecen más reconocimiento.

1 me gusta

GOD

god

fue un buen dia

quien es… era Will smith, No?

1 me gusta