Cuál es la experiencia más homosexual que tuvieron? JKSJDKSKJD

Yo tengo varias :innocent:
-Cuándo le pedí matrimonio a una maiguita en el almuerzo en modo de joda (aunq ya andamos planeando adoptar un hije XDD)
-La vez que le di un abrazo a una amiguita pero me hacerqué demasiado y pareció cómo si le hubiera querido dar un beso en el cuello JADKSDJK ella se quedó toda paniqueada :pensive:

7 Me gusta

Yo y mi amigo el dude, solos en mi habitación, el cabron me agarró la mejilla y casi me pega el labio hdp, en estos momentos nos cagamos de risa cuando recordamos esa mamada

Y eso que el cabro todo comediante lo iba a hacer de chiste xd

2 Me gusta

Yo no pero mis amigos hicieron q medio millon de personas los vieran de :rainbow_flag: :face_with_raised_eyebrow: :index_pointing_at_the_viewer:???
pq ellos se la pasan coqueteando (obio de broma) pero una vez uno le agarro la cintura al otro y le empezo a decir cosas en el oido y ps le siguio el juego y todo el salon estaba de UN APLAUSO PARA ESTA PAREJA Q ESTA ENAMORADAAAAAA

PD:Me han preguntado como 20 veces si ellos son novios (jaja si parecen)

2 Me gusta

¿Cuál no?

Una en demasiado random fue esta:
(Cuando me enfermo soy como un borracho sin vergüenza, o cuando me siento mal, con mis amigos le llamamos el síndrome del borracho, y empeora de noche al estar enfermo)

La cosa es que en mi momento de enfermo borracho, con mi antiguo mejor amigo simulamos una webada de que él me engo y fue “the other women” versión gay.
La cosa es que subimos estados, y un amigo que antes me gustaba me respondió, y entre conversa y conversa no sé exactamente por qué pero terminamos mandandonos stickers de besos de pareja, simulando una webada toda rara (un besuqueo online)

Tengo demasiadas raraaaas.

(Historia con transmasc no binarie)
Pues estaba con una “amiga” (ya no tanto) y siempre leseo con ella de diversas formas, la cosa es que para molestar y lesear, en plena sala me arrodille y exagere, pidiéndole matrimonio, diciéndole que es el amor lesbico de mi vida y que quería casarme por ella, grite, exagere todo.

Y un compañero con el que no me llevaba mal pasó por ahí y gritó “VIVAN LAS NOVIAS!!” (me encanta, 0 homofobico es, él era mi especie de amigo de la infancia)

Y así, después creamos el drama amoroso, yo la engañé con 6 tipas más, y ella en realidad nl me quería, al final se fue con su amante (que también era mi amante)

Y una vez cuando me andaban molestando de “lela” (ME DUELE, SOY PANROMÁNTICO Y NO UNA CHICA)
Para enfadar a las homofobas, fue donse mi amiga y le empecé a dar besitos en la carita, y la cosa es que en uno me corrí de lado y la pasé a besar en el lado del labio.
No sé si ella se dio cuenta pero jamás hablamo de eso.

Y experiencia nb media lesbica:

Resumen

Le toqué 6 veces la teta a una amiga sin querer TTuTT

5 Me gusta

Tengo varias
Una vez estaba con unas compañeras y estaban haciendo “chistes” sobre que yo “tenía novio”, pero yo estaba ocupada, entonces accidentalmente les dije “No me metan en sus cosas todas heteros”.
Pasaron cosas malas después de ese día, porque es un colegio católico ;-;

Había una chica que a mí antes me gustaba (Y fué así por años) y pasaron varias cosas todas geis, pero nada más amigas, obvio
No era nada gay lo que pasaba, ya que ambas somos súper heteros :eyes:

Y algunas otras cosas, pero que pereza escribir más.

2 Me gusta

:fearful: :fearful: :fearful:
6 VECES, ¿SIN QUERER???

3 Me gusta

Me hizo acordar otra anecdota XDD
Estaba en un campeonato en la escuela, la cosa es que andaba con mis amiguitas, pero una de ellas ya se tenía que ir, y ps se andaba despidiendo, la cosa es que cuando iba a dar el beso de despedida en la mejilla, ella justo voltea un poco y terminamos dándonos un pico JDKSJSKDJSK y las dos quedamos tipo: :fearful: ni siquiera sabía que decir XDD me empezé a disculpar y le dije que era de chill :pleading_face: :call_me_hand: la cosa es que nada que ver entre nosotras, de hecho ella es hétero jskdjskdj en fin, yo y mis experiencias poco héteros :heart_hands:

2 Me gusta

Casi todo lo que hago en mi escuela es gay :+1:,yo tengo un amigo y siempre nos estamos haciendo cosquillas y una vez le agarrare el pilin 2 veces (por accidente) y se me quedó viendo raro XD, pero pues el ya sabe que soy bi y me dijo ya vas a empezar con tus homosexualidades y nos reímos (porque ellos hacen chistes sobre eso y a mí no me molestan ellos respetan )

2 Me gusta

Para nada infieles eh

2 Me gusta

Y yo? Yo soy un helicóptero

1 me gusta

Ok tengo solo una jajaja, y eso que soy una homosexual a mil:

Un dia con una amiga (en ese tiempo me gustaba pero ahora ya no), estabamos sentadas en la escuela y de que me esta diciendo nc que de su novio y como es, y ajap, me decia y dibujaba pa ilustrarme, el caso es que me dice “su boca es asi”, y de que yo la veo en dirección a su boca (nc pq pero estabamos enfrente a la otra nomas en ese momento), y de que nos quedamos viendonos y yo en eso haja, le quiero quitar el cubrebocas y ella se hace pa atrás pq aja, y estabamos a como nc 10cm de distancia, y uno de que casi beso habia ahi pero aja…

la experiencia mas homosexual que tuve, fue cuando me di un beso de lengua con un amigo. :+1:

Te mando un Abrazooooo!!! :sparkles:

1 me gusta

Cuando me puse a ver las estrellas con mi mejor amiga en la azotea de su casa y tuvimos una cena a lo “velada romántica” a modo broma y acabamos bailando juntas jsjsjsjhs

Cuando le dije a my mother eso (solemos hablar mucho de las cosas que hago y mis sentimientos etc) pensó que era mi novia, luego le aclaré que lo hicimos de broma y a modo de mejores amigas xd jsjsjsjjs :purple_heart:

Lo borro pero porque lo quiero poner en un tema xD

Pero Sandy-
:fearful: :fearful: :fearful:
JDKSDKSJKD eso me tomó por sorpresa, te mando un abrazo a ti y a tu amigo :kissing_cat:

1 me gusta

Sí, sin querer, todo este año.

Algunas que recuerdo:
•La abracé por atrás y sin querer…
•Yo tenía mi mano apoyada en una mesa, y otra ‘amiga’ la pasa a empujar y justamente cae en mi mano.
Y ya las otras ni idea de cómo pasó, pero igual tenemos confianza y no nos incómoda, simplemente lo ignoramos al final.

1 me gusta

Es un beso heteroflexibleeee

1 me gusta

Experiencias hermosas de la vida gay-

1 me gusta
Lo que voy a decir muestra mi lado oscuro xd

Ay, que bendición! :drooling_face: Compartan muchachos compartan :drooling_face:

2 Me gusta

Ejem mi madre tubo una muy xd
Resulta que estaba en la casa con dos amigas y en la que se gira para beber agua sus amigas se besan en la boca y pos que incomodo xd.