Cuál es la mentira más original que ha salido x vuestra boca?

la mía decirle a mi familia que era hetero
no, pero ahora en serio contarme vuestras historias!!

4 Me gusta

Decir que mi nota de Mate bajó de 9 a 7 porque el profe faltaba (no faltaba, pero llegaba como media hora tarde, cosa que esta mal ya que creo que despues de 10 o 20 minutos, el modulo se vuelve hora libre…)

1 me gusta

Una vez andaba en clases hablando con un amigo por Whatsapp y la profe me quito el celu cuando me preguntó pq lo estaba usando le menti que le estaba escribiendo a mi papá ya que hacía unas horas un compañero (el cual está enamorado de mi) me dijo unas cosas raritas cosa que no era mentira lo de mi padre si y le dijo a la directora del curso regañaron al niño y listo :smiley:

1 me gusta

Un día le dije a una amiga q no podía ir ckn ella xq venía mi prima d Italia ajjajaj

1 me gusta

que coj0nes JJAJAJAJ

Ajjajajae esq quería quedar con a.guíen q m caja mal

1 me gusta

Quién sabe no suelo recordar mis mentiras xdd

1 me gusta

decir que me dolia la cabeza al intentar finjirlo y lo logre hacer real

1 me gusta

YA ME ACUERDO DE UNA
Estaba haciendo el examen de física y química a primera hora de la mañana un lunes
aquel finde había estado mala y no había estudiado una mlerda
no puedo describir la cara que se me puso al ver el examen: me puse a sudar y a ponerme roja xq no me sabía nada, entonces aproveché mi situación y dije que me volvía a encontrar mal y me llevaron a casa.

Me pasé toda la tarde estudiando y el martes siguiente hice el examen y me saque un 8 JAJAJAJA

Yo no digo mentiras.

1 me gusta

aquí tenemos un ejemplo de una buena persona:
saquenle fotos que ya se están extinguiendo

Averrr…la vez que tenia fotos del lumity y los episodios descargados de the owl house y pues mis padres son homofobicos y religiosos entonces eso de brujas, magia no les gusta y me habian prohibido ver series con eso entonces igual yo los vi y pues me agarraron el teléfono una ves y entraron a mi galería y vieron todo yo me puse pálida y pues me regañaron y yo les había dicho que eso no se como llego ahi y q habia sido de la vez pasada que me lo prohibieron pero para mi mala suerte decia la fecha :calendar:

1 me gusta