¿Cuál es su capítulo favorito de Amphibia? What's your favorite Amphibia episode?

Amphibia es una serie que tiene bastantes capítulos, pero dentro de tantos, siempre hay uno que significa algo más que solo un simple capítulo, ya sea por algo personal o porque fue el primero que se vió.

Es por ello que en esta ocasión les invito a compartir su capítulo favorito de Amphibia.

Translated text:

Amphibia is a series that has quite a a lot of episodes, but within so many, there is always one that means something more than just a simple episode, either because of something personal or because it was the first one seen.

That’s why I invite you to share your favorite episode of Amphibia this time.

1 me gusta

20230629_183340

En mi caso, mi episodio favorito de Amphibia sería “True Colors”, esto debido a que fue el episodio que me hizo adentrarme en el fandom de Amphibia.

Recuerdo que antes del episodio, todo el mundo estaba teorizando sobre los poderes de Anne y sobre el pasado de Andrias y su plan.

También es importante que no se olvide lo que ocurrió con lo de la filtración xd

True Colors fue un antes y un después, tanto en la serie, como en el fandom y para mí también.

Jamás se me olvidará lo que sentí al verlo, fue algo que me deja un montón de recuerdos, cosa que pocas series han logrado.

2 Me gusta

Pues es muy difícil, hay muchos episodios y tardaría mucho en recordarlos, pero creo que mi favorito es “All in” porque estuvo bien épica la pelea, no tanto como en “The Hardes Thing” pero combinaba perfectamente narrativa y pelea y además es bastante más largo

1 me gusta

Para mi ahi muchos capitulos (como nos 4 o mas en donde me indentifico) Pero la que mas me hecho llorar
Comandante Anne-
Nose como explicarlo con palabras pero lo que dire es que
Simplemente me senti como Sasha (Cuando fui muy toxica por parte de una amiga que ahora es mi novia XDDDD y poco a poco aprendi a como otras personas se sienten precionados y que aveces tengo miedo de cagarla de nuevo y perder esas personas tan queridas en mi)

best fronds- luego explico muy pronto

1 me gusta

Algo raro que me pasó a mí cuando salió por primera vez ese episodio de “Comander Anne” es que no me gustaba el nuevo diseño de Sasha por su nuevo peinado, pensaba que estaba “feo” por alguna razón (ni me pregunten por qué lo pensaba xd) pero conforme iban pasando los episodios me terminó encantando su nuevo diseño, ya que demuestra de forma visual su transformación a una nueva persona de ella.

1 me gusta

Hop Popular sin duda es el mejor capítulo de toda Amphibia😎

1 me gusta

Por poco y me asusta compa pero tiene razon por eso me gusta mucho Sasha XDDDD
y tambieeeen… se me hace atractiva y todo
image

1 me gusta

Descuida, jamás te traicionaría xd

1 me gusta

El mío es Marcy At the Gates o The Beginning of The End. En Marcy At The Gates, fue cuando descubrí que Marcy era una de mis kinnies, somos casi iguales xdd
Y The Beginning Of The End, me gustó mucho ese ep, no sé porqué. Me da esas vibras emocionantes xd

1 me gusta