¿Cual es su mayor miedo?

Entonces no son amigos

Un amigo jamás te traicionaria ni por la más minima cosa

es que, no se si sean traidores, por eso no les digo.

1 me gusta

re si, son re chismosos :"v.

Tendrias que contarle a aquel que vos digas, " si, este es mi mejor amigo " asi lo sabras

Así yo hice con mi mejor amigo, desde entonces
Acabo de darme cuenta de que llebamos años de amistad

1 me gusta

Gracias por los consejos, pero, me daría pena decir eso.
Además, que si les digo quien me gusta, me empezarían a molestar.
A un compañero, lo empezaron a molestar por eso.

1 me gusta

Quedar solo por mi culpa a no saber expresar bien y y y :broken_heart::sob::sob::sob:

1 me gusta

quedarme sola
fracasar
y los pescados :v

3 Me gusta

La oscuridad porq siento q me vigilan

2 Me gusta

A una muerte tonta como que me muerda una araña venenosa por no fijarme en lo que hago, una vez estuve seca de que me mordiera una violinista marrón, pero me salve porque traía guantes.

1 me gusta

las arañas no tolero ni siquiera tocar una telaraña

2 Me gusta

El mar, me da mucho miedo pensar en el mar y cuando estoy en la playa soy incapaz de mirar fijamente el horizonte por más de unos minutos.
Mi propia imaginación, ya que muchas veces acabo inventando cosas bastante… chungas.

1 me gusta

El agua porque casi me muero 5 veces ahí

1 me gusta

Y cómo te duchas? :]

1 me gusta

No se me ducho con los ojos cerrados

A mi me da mucho miedo los dentistas xd ,cada vez más los balones y hablar en público ahora que lo pienso tengo miedos raros :v

1 me gusta

Hablar en público, que me abandonen, decepcionar a la gente, las alturas, perder a mis amigos/as o que me dejen en ridiculo

2 Me gusta

ostia, que mal :[ (relleno)

1 me gusta

Una de las rasone por las cuales conecte tanto con luz es por que un miedo, y ese miedo es al rechaso, ya que desde muy chico he sufrido bulling, y ahora que estoy peliandola para sentirme un poco aseptado no quiero ser tratado hasi de nuevo
Aparte de que creo que me estoy dando cuenta de amistades medio toxicas pero no quiero terminarlas para no volver a estar solo
Aprate otro miedo es terminar como mi familia: al no resivur un amor y comprencion genuina en su totalidad por parte de muchas personas a lo largo de mi vida me di cuenta que me estoy serando cada ves mas y teniendo discucion tras discucion de como me devo comportar o que devo haser con mi familia( un ejemplo claro es que ahora que voy a tener 18 mi papa quiere a fuersas que este vi culado con su empresa, lo caul me desagrada y trate de ablar pero no me escuchan y no me toman en serio la gran malloria de las veses)

pese de que estoy en una de las mejores epocas de mi vida(por tener el valor de empesar en yt, estar en un curso de karate donde hay personas muy buenas que me tratan como soy) estoy entrando en una decaida por que todos eso miedos estar regresando con mayor fuersa y no quiero aruinar todo lo que he logrado.

2 Me gusta