¿Cual es su mayor miedo?

cual es tu mayor miedo?.
o tu peor error que podrias cometer?

5 Me gusta

Declararme a alguien o los insectos

5 Me gusta

insectos? xdd
rellenoo

1 me gusta

Fracasar en mi vida, simplemente pienso mucho en el futuro y me da miedo… Aunque intento mejorar eso

6 Me gusta

Le tengo miedo a la oscuridad, porque cuando tenia como 3 años, me llevaron al cine, y en los tráileres, mostraban una de terror. XD. Y miedo a la muerte. Y miedo a declararme.

6 Me gusta

A mí también me daba miedo la oscuridad JJAJSJSJS, Bueno actualmente ya no tanto pero hay un cuarto de mi casa que me da miedo pq ta bien oscuro y siento como si fuera a salir algo de ahí XDDD, por eso siempre tengo la puerta cerrada de ese cuarto.

2 Me gusta

La película del tráiler era “Cuando las luces se apagan”

2 Me gusta

yo igual le tenia miedo a la oscuridad xddd.
y lo peor esque una vez me encerraron en un cuarto a oscuras sabiendo que tenia esa fobia.
actualemente ya no le tengo (un poquito xd), mas tengo el miedo a las alturas

2 Me gusta

Un día me encerraron en un cajón, y ya no se podía abrir la puerta. Toco llamar a un adulto.

asu, a mi no vinieron a verme yo solita tube que salir de ahi.
no me acuerdo como lo hice pero logre abrir la puerta del cuarto luego madrear a los csm que casi me hacen dar un infarto xdd

1 me gusta

Con 14 declaro que aún le tengo miedo a la osuridad y a las arañas

1 me gusta

Lo que me da miedo es
Perder amigos
Decepcionar a mis seres queridos
Las arañas
Ser rechazada (Aunque nunca me declaré XD)
Las cucarachas
No se esas son mis mayores miedos :crying_cat_face:

4 Me gusta

Nunca te rechazaron pero si te rechazan espero que sea de buena manera y no como me hicieron a mi :disappointed_relieved:

2 Me gusta

Como te rechazaron wey.

Primwro se enteró por un traidor,luego en frente de todos, me grito que obviamente no y todos, TODOS mi defectos me los gritó en la cara

Se entero de que? Que triste

1 me gusta

Alguien a lo que yo llamaba amigo le dijo que a mi me gustaba ella

1 me gusta

nooo f por ti, yo nunca me declare, pero mi amiga la tremenda ctm le dijo al men que me gustaba

1 me gusta

F igual a mi :sob::sob:

Yo nunca le he dicho a mis amigos quien me gusta.pq son traidores.

1 me gusta