Cual es su opinión en la comunidad inglesa de Pensta?

No se es que, me he encontrado con cosas medio turbias de la comunidad inglesa de acá (acoso, cartas de su!c1di0, etc). Así que me gustaría saber su opinión respecto al otro lado de la moneda de Penstagram.

3 Me gusta

Nunca (o no me acuerdo quien sabe xd) he interactuado con la comunidad inglesa porque no se inglés xd, solo he hablado con @Waterpaw y pues me agrada mucho pero del resto ni idea

2 Me gusta

A mi me gusta la comunidad de ingles de pensta porque es mi idoma primera y por eso es mas facil a hablar con personas alli

1 me gusta

If anyone from the english side of this website (and fandom too ig) sees this please know that I don’t do this with the purpose to be offensive. I don’t want you to think that I’m being insensitive here I promise that’s not what my goal is.

No se nada de ella, y tampoco he hablado con ellos

1 me gusta

JKSJSK lo peor esq facilmente sería esa, pero no porque 200 caracoles que criar XD


En mi opinión, cómo todo lugar de internet tiene su lado oscuro y medio toxico (aunq gracias al cielo en pensta se limita bastante ese lado) la verdad no vi mucho de eso en el tiempo que llevo aquí, aunq a veces me olvido de que existe comunidad inglesa aquí, la verdad de ratos no veo que interactúen fuera de las series que tienen.
Pero supongo que es más que nada xque tengo un ingles de la vrg, así que tampoco interactúo mucho con la comunidad de habla inglesa

2 Me gusta

dont worry, I dont find it offensive (I know I cant speak for everyone though but the way I read the original post didn’t seem offensive)

1 me gusta

I said it mainly because of the uh, unaliving part

Yeah, that makes sense

1 me gusta

I think they are good people and I would like to know more English so I can speak on topics where they speak English.

2 Me gusta

Thats how I feel about the spanish comunity// Eso es como siento sobre la comunidad de español

1 me gusta

Todos ya saben que opino de los gringos de Pensta jsjs

2 Me gusta

A ver dilo, hay uno acá XD. A VER SI ERES TAN MACHITO JEUEUEJEEJJE

no se, de lo poco que eh interactuado, son personas bastante agradables y tambíen buenos posts, es mas, me gusta mucho interactuar en el post donde se hace dump de los dibujos que hacemos jajssj, es mi segundo hogar
igual que aquí, una comunidad sana y bastante chida y pos por el momento, no he econtrado posts curiositos o algo así

2 Me gusta

Pues no interactuo mucho con ellos, pero me caen bien, además de q 2 o 3 de allá son bilingües y me caen muy bien :+1:

No sabía q había ese tipo de contenido en esa parte xd

1 me gusta

Yo soy bilingüe! :grin:

1 me gusta

Me caen bien,como todos aquí practicamente

1 me gusta

Nose, no la conozco :v

1 me gusta

Con los que he interactuado son vastante serenos y tranquilos, pero he visto cada tema que me gustaria tener una de esas tijeras de memoria de las islas hirvientes para quemar esos recuerdos. Amigo esos temas lit te dejan como pomni al ginal del piloto de TADC. Concluvion, es igual que el resto del internet, hay muchisimos tan weirdous como nosotrls y luego resaltan los turvios

1 me gusta

Sinceramente por aquí no encontré ninguno de esos, q sea uno no quiere decir q sean todos por lo general son gente bastante agradable y me caen rebien KDGSK

1 me gusta