¿Cuál es su temporada favorita de Amphibia y por qué? (What's your favorite Amphibia season and why?)

Cómo ya saben Amphibia tuvo 3 temporadas, las cuales fueron especiales a su modo, por lo que cada una tiene algo característico que las diferencia de las otras.

Teniendo esto en mente, quisiera cuál es su temporada favorita de la serie y cómo llegaron a esa conclusión.

Translated text:

As you know, Amphibia got 3 seasons and each one has its unique special characteristics that differentiate them by its own.

Having this in mind, I would like to know which one Is your favorite Season of the series and how you came to that conclusion.


image

1 me gusta

La última siento que tenía menos momentos innecesarios y con más acción.

1 me gusta

Para mí, mi temporada favorita de Amphibia es sin lugar a dudas la 2nda temporada, esto porque fue cuando la comencé a seguir en emisión y pude experimentar la experiencia de ver una serie y adentrarme a la comunidad de una serie como Amphibia por primera vez.

Translated text:

To me, my favorite season of Amphibia is without a doubt the 2nd season, this is because it was when I started following it on the air and I was able to experience the experience of watching a series and entering the community of a series like Amphibia for the first time.

Es un punto entendible xd

La tercera, pq en mi opinión estuvo muy emocionante, y el final fue hermoso. También pq me gustaron bastante los eps en la Tierra

2 Me gusta

Concuerdo contigo, el final fue hermoso

2 Me gusta

Siendo sinceros, una parte de mí me decía que la primera, porque me la pasaba bien cada que la veía en la tele xd

1 me gusta

Veo que a casi nadie le interesa este tema : v

Creo q la 2 no se aparece mucho mas marcy y eso me gusta :yum:

1 me gusta

Pues es una pregunta difícil, la primera es la que me enamoró con su original humor, carismáticos personajes, preciosas dinámicas entre ellos y aventuras aleatorias.
La segunda sin duda es una gran temporada al introducir al resto de personajes principales y adentrarse en la trama de la serie, adquiriendo por fin un objetivo
Y la tercera rompe con todo lo establecido anteriormente de forma sorprendente y emocionante y fue una maravilla conocer a los padres de Anne, además de la intriga y tensión durante toda la segunda mitad hasta, claro está, los magníficos últimos episodios
Así pues la respuesta es que todas son diferentes para mí pero escogería la segunda por lo que me hizo sentir en lo personal.

1 me gusta

La segunda porque si xd

1 me gusta