¿Cuál es tu momento favorito de Amphibia? What's your favorite Amphibia moment?


En Amphibia existen momentos increíbles que han hecho que nos enamoráramos de la serie, ya sea por que nos identificamos con la escena o por que dicha escena significó algo en nuestra vida personal.


Es por ello que hoy quisiera que compartan su momento o sus momentos favoritos si no tienen uno en específico.

Translated text

In Amphibia there are incredible moments that have made us fall in love with the series, either because we identified with the scene or because said scene meant something in our personal lives.

That is why today I would like you to share your favorite moment or a couple moments if you do not have a specific mine.

3 Me gusta

La batalla de las bandas, o cualquier momento de Marcy o Darcy

3 Me gusta

Personalmente, me es difícil elegir entre un momento debido a que tengo demasiados momentos que me encantan de Amphibia

Así que voy a quedar con dos momentos en particular

El momento en cuando Anne despierta el poder de las gemas fue un momento que nunca se me olvidará, ya que fue la culminación de toda una serie de teorías y de foreshadowing a lo largo de la serie y que tuvo un desenlace increíble incluso para una serie de Disney, me hizo recordar a los momentos más impresionantes de algunos animes


Sobre el último momento, no podría ser otro que el final de la serie, el cual cierra esta hermosa serie, dándole un desenlace agridulce y melancólico a la serie que nos dió un hermoso mensaje sobre el cambio, la cuál llevaré a lo largo de mi vida

2 Me gusta

Corcuerdo con la batalla de las bandas, me encanta esa escena también

2 Me gusta

La escena de la muerte de Anne, fue un clásico de sacrificio bien ejecutado.

1 me gusta

Pues son muchos momentos la verdad
Los dos que tú dijiste obviamente los incluiría pero también el final del episodio de hopping mall, es precioso

1 me gusta







La escena es hermosa, sin duda alguna, el momento simplemente se siente tán sincera y realista que te sientes parte de la escena

1 me gusta