¿Cuál es vuestra mayor cualidad?

He pensado mucho y, creo que una cualidad que me representa es la honestidad. No lo digo al azar, tengo razones. Siempre pienso que es mejor decir la verdad y dar tu opinión. ¿Para qué mentir? Siendo realista, no me gusta mentir. Para mí no tiene sentido. Es decir, ¿qué ganamos mintiendo? ¿Desprecio y desconfianza? ¿Acaso eso es algo bueno? No, para nada es algo bueno. Perder a tus seres queridos por mentir es bastante fácil, por eso procuro ser honesta. Porque una persona honesta, tiene la confianza de los demás.
Por esos mismos pensamientos, he llegado a la conclusión de que mi mayor cualidad es la honestidad. Ahora quisiera saber vuestra opinión y cuáles son vuestras cualidades. Os estaré leyendo :wink:

8 Me gusta

Me alegra que aún haya gente honesta como tú para ser sincera no sabría cuál es mi mejor cualidad :sweat_smile:

5 Me gusta

Buena cualidad muy apreciable. Creo que no tengo nada en especial.

1 me gusta

Es normal que no sepas cuál es tu mejor cualidad. Yo tardé mucho en descubrirlo, y no es fácil. Tú piensa, ¿cuál es la razón por la que tú crees que te quieren?

1 me gusta

Todos tenemos alguna cualidad. Sé que no me has pedido mi opinión pero, yo creo que eres bastante inteligente y sabio.

1 me gusta

Q bien q aún hay gente honesta en este mundo jsjsj

Realmente no sé si tengo alguna buena cualidad, pero si cuenta supongo q lo de q ya lo q piense la gente de mi me da igual, si me llaman comeperros por tener familia china? Me da absolutamente igual, si tanto crees q como perros q tal si me como el tuyo? De q equipo soy? *Inserta del equipo rival del de mi ciudad por llamarlo así

Tan solo digo las cosas como las veo, si veo q algo está mal o me parece mal, lo digo, si algo me parece bien lo digo

Ya lit mi estatus social es tan bajo q ya me da igual si lo tengo a -infinito

Y así fue como gane mi apodo de criticona (por simplemente decir las cosas como son)

4 Me gusta

Eso también es honestidad, porque dices lo que piensas. Eso está bastante bien, la verdad.

1 me gusta

Y luego me dicen q soy muy brusca y agresiva y tal pero en realidad suelo estar relajada como más de la mitad del día, otra cosa esq ya me enfade y hable con un tono ligeramente más agresivo pero igual yo opino algo, lo digo q no opinas lo mismo q yo? Chaval respeto tu opinión pero q me tires hate por mi opinión eso me parece retoxico

1 me gusta

Gracias, aprecio tu comentario. Sera que yo no lo veo porque conozco a personas que destacan mas en eso, pero supongo que si se algunas cosas que ellos no.

1 me gusta

Es un tipo de honestidad, no honestidad completa, realmente miento bastante para salvarme el pellejo o simplemente por no preocupar a la gente pero en fin ya saben un poco de esto un poco de lo otro xdd

1 me gusta

Bueno,siempre me dicen lo bueno que es que sea honesta,como tú, así que supongo que la honestidad

1 me gusta

No se mi mejor cualidad, muchos personas digan que soy inteligente pero yo no se

2 Me gusta

Diciplina.

Muchos piensan cosas distintas pero cuando comienzo algo nunca paro, cuando pienso en hacer algo no dejo de pensar, cuando lo hago lo termino y cuando lo quiero lo consigo. Y si no lo consigo intento mejorar hasta poder conseguirlo, es algo que admiro desde muy pequeño de migo mismo y a la vez es algo por lo que amo a mi gran idolo Cristiano Ronaldo, siento que cuando habla de todo lo que paso para ser el mejor me lo dice a mi, es una gran inspiracion para mi y muchas personas, por lo que de el se me pego aun mas bastante la idea de “esfuerzo, trabajo duro y dedicacion, porque muchas veces el talento no es suficiente” por el aprendi que si no dedico el suficiente esfuerzo a lo que quiero hacer no voy a alcanzar el nivel que mas anelo.

3 Me gusta

Nc supongo que tener varias personalidades, y no convinarlas… es decir, mi familia no conoce a la yo de pensta y de la escuela, por lo que puedo pasar a se una persna diferente dependiendo del circulo social o asi no? Y aja…

O las matemáticas, le se a eso jajaja

3 Me gusta

Tú eres una persona única al igual que todos, me alegra seas así, sigue siendo tú.

Me han dicho que es mi lealtad, confianza, honestidad y mucho más, pero yo creo que es mi deseo, deseo las cosas de todo corazón y jamás me rindo, si necesito arriesgarlo todo por conseguir lo que quiero lo haré.
Por eso, con todos los deseos que tengo, hago lo que sea con el fin de cumplir mi deseo.
Soy perseverante.

Pero al final soy de todo, todo menos bueno en resistencia física.
Soy bonito, inteligente, honesto, perseverante, aprendo rápido, sé tejer, dibujar, pintar, tallar madera, hacer esculturas, telares y mucho más, aprendo de todo y sé de todo.

1 me gusta

P3nd3j@ (todos diciendo algo re profundo y yo: p3nd3j@ )

1 me gusta

Mhm… Yo creo que analizar cosas.
En cualquier momento miro a mi alrededor, y me doy cuenta de cosas que creo que nadie ve. Pienso en cómo funcionaría algo o cosas así. Cuando me leo un libro o un texto, vuelvo a los fragmentos que me interesan o me han parecido curiosos y los releo de nuevo, intentando interpretarlos.
A veces hasta analizo las expresiones de los profesores o su tono de voz, su forma de nadar o gesticular jasjsj
Por ejemplo, una vez estaba en un restaurante, y tenían una cafetera. Yo me puse a pensar cómo la habrán construido, el proceso de venderlo, los mecanismos internos, etc.

3 Me gusta

Esa forma de pensar es la que me llevo a estudiar ingeniería. Pensar en ¿por que funcionan y comonhacen las cosas?

2 Me gusta

La Inteligencia soy muy bueno en las Clases :moyai:

1 me gusta