Cual fue el videojuego que los hiso enamorarse de los videojuegos en general

A mi prinsipalmente 4
Jetpack hellride
Pokemon esmeralda
Inotia 3
Club penguin

3 Me gusta

En mi época de vicio a los videojuegos recuerdo q fue roblox xd

1 me gusta

Lo se soy un maldito aciano, y que inice en 2009-2010

1 me gusta

Super Mario World, The Legend of Zelda: Ocarina of Time y mension por definir mi tipo de juego favorito el Halo CE.

1 me gusta

Para los que no les suene normal
Es un rpg, de los mejores que he jugado
Aca una fotito de tremenda obra de arte
1000044306

1 me gusta

En mi caso fue el Fallout 3, me lo pasé como 10 veces XD
(10 veces buscando a mi papá :v)

1 me gusta

La primera vez que probé un videojuego fue el Metal Slug cuando era peque, después fue el PvZ (cuando tenía unos 8 años quizá, luego los de la psp portátil que fue el gow, crash bandicoot y un gta raro y por alguna razón tenia juegos de n64 xd el ToZ ocarina y majora´s, el mario 64, el mario peleas, el ac bloodlines y después crecí y conocí más juegos xd como la saga half life, portal, mafia 2, la saga stalker, far cry 3, fallout new vegas, saga dark souls, entre más que no recuerdo por la memoria de pollito xd
(a los 10 la re tenía con mc por vegetta 777xd)

1 me gusta

Eres de los mios jajaj, solo que por desgracia no tuve ninguna consola de la gran N, solo una tablet con el emulador de pokemon esmeralda, y aun conservo esa tablet con esa partida

estos 2 rpg… fueron la primer vez en los videojuegos…
image image


mi personaje fav de SS2
image

3 Me gusta

Tampoco tuve alguna consola a no ser solo la psp portátil el cual tenia emuladores de juegos de la gran N por alguna razón jsjs

1 me gusta

tenia una nintendo de las viejitas y me re vicie con el mario bros q si lo volviera a jugar hoy en dia me lo paso en 2 minutos

2 Me gusta

Me suenan pero no estoy seguro de averlos probado.

2 Me gusta

Tengo varios:

  • GTA: San Andreas.
  • PVZ
  • Need For Speed Most Wanted (2005), y fue este que me termine enamorando de los coches y de la saga de videojuegos NFS.
  • FlatOut: Ultimate Carnage
2 Me gusta

pequeña corrección.
el Zenonia 4 me parece que aún tiene en play store… el Soul saver 2 el era un apk de internet es un apk mod pero para jugarlo, se tenía que hacer el root en una tablet android 4.3 vieja, pero por suerte es offline la apk, ya que no descargaba ningún archivo, pues tenía que solo instalar la apk y jugar… aún lo tengo las apks… y la de angry birds space en mi ssd.

1 me gusta

Si es posible que lo probara, un tiempo me dio por experimentar que tanto le podía hacer a mi telfono Android de ese entonces, hasta le puse una versión modificad del Android que lo asemejaba al Windows Phone.

2 Me gusta

Los juegos que me causaron esa emoción fueron galaga, Minecraft, super Mario world, the legend of Zelda: ocarina of Time, super Mario 64 y super smash 64. (Todos los conocí en emuladores que encontré en el computador de mi primo hace ya años atrás :³)

4 Me gusta

Son juegos increíbles, el The legend of zelda majora´s me mato la mente jsj

y holaa bienvenidx, tienes corazones y respuestas limitadas al ser nuevx :sparkling_heart:
soy Rawrkz creador del Ask your questions :bubble_tea: y espero la pases bien aquí :³

1 me gusta

Hmm “Fireboy and Watergirl” JSBAJSBAS.

Ya, más seriamente…

El minecraft fue mi vicio, pero el bandori me dio el inicio a la obsesión por los juegos de ritmo-

Al final no juego muchos videojuegos (el único que tengo instalado ahora es el minecraft, no está ni actualizado, no lo juego desde junio aproximadamente) lo que no uso en juegos, lo uso en series.
(Recién 11 días del mes y ya voy en la serie número 4…)

1 me gusta

Biembenido a pensta, la red de los raritos mas sivilizados del internet

2 Me gusta

¡¡¿¿¿O ERA 4 O 6 SERIES??!! ESTOY PERDIENDO LA NOCIÓN DE LA CUENTA, ALGUIEN SÁLVAMEEEEE.

1 me gusta