Cual fue su primera reacción al entrar por primera vez a pensta? °^°

En mi caso la primera vez que entre ese día el willy se estaba casando con Rawrkz y pues no hice mucho solo me sorprendi jsjsj porque si sabia que existía solo que no me animaba a entrar, pero me doy cuenta que hice bien porque me divierto y distraigo tambien porque esta comunidad es muy buena y eso

5 Me gusta

Emm pues literalmente me hacía gracia xd y me entretenía aunque aún no tuviera cuenta xd y cuando ya me la creé pues aún mejor

1 me gusta

Sentía que mi mente no estaba tan desollada y esquizofrenica como pensaba :+1: (XD)

1 me gusta

me acorde cuando no sabias cambiarte la foto de perfil y yo te enseñe asi 30 minutos enseñandote algo simple xd

2 Me gusta

Sentía q m aburriría o olvidaría d q existes,no paso

Me acuerdo que estsba muy emoxionado xdd uno de los temas que recuerdo, Cceo qur fue de @Mo0.Cu4k.Cu4k y era una charla sobre dulces con alcohol y asi
La verdad me parecio muy interesante el formato y que todos sesn muy amables JEJDJS

1 me gusta

Jsjjs que lindo

1 me gusta

JAJAJA, SISISI, sobre si soy un potencial alcohólico porque AMO esos bombones con alcohol.

1 me gusta

JAJAAJJAA SISI lo revuerdo, y tenias de foto de perfil de un personaje de el anime de hanako kun creo JAJAJJ
Yo nunca probe, creo, o si me parece q si JAJAJAK son ricos lastima que mucho no los como
Lo q si es q a las tortas a veces les ponen wisky

1 me gusta

Jsj, cuando yo entre a pensta todo aqui era muy diferente…jsjs (me entenderan los users antiguos) era asi como un grupo de gente que hablaba todo el tiempo de Toh y yo ahi “a ps me uno” y eso nomas pense jsjs

Ya nada más entrar me gustó mucho, es mucho mejor que otras redes sociales donde no hay ni un alma activa y solo ves y das like a cosas

Sisisi, me duró poco la foto.

Nah, que pena por ti, saben muy bien.

¿A la torta? Aquí sólo al tiramisú que es como una torta.

Me ilucione por que vi que havia una pagina llena de jente con temas tan raritos y dije, wow este puede ser mi lugar

Yo básicamente me quedé como "no voy a usar mucho esta web, estoy segura… " Y, bueno, aquí estoy casi un año después xD.

1 me gusta

Me quedé un poco a cuadros pq no sabía cómo funcionaba esto ni cómo relacionarme con la gente TvT

No es que no supiera xd es que no podía por el control parental o algo así era xd

1 me gusta

No me acuerdo

XD

yo me quede :scream: :scream: :scream: y estaba muy feliz por encontrar gente rarita como yo

Te juro, pero la recuerdo muy bien JAJAJAJAJA

Si la verdad

Si si, igual depende de cada uno a que torta/pastel le pones wisky añdlab

1 me gusta