Cuales son sus peores miedos?

Creo que ya alguien hizo este tema pero igualmente me copio porque estoy aburrida y pensta está inactivo XD

3 Me gusta

El peor: Las tarántulas/arañas (las que son pequeñas, no tanto. Pero si son grandotas, me agarra alto miedo)

1 me gusta

Y yo hablando con una araña mientras me baño, epico jsjs

(Igual si, a mi de chico me daban miedos las tarantulas, las arañas no pero odiaba las tarantulas)

1 me gusta

De mi parte, seria que le pase algo malo a Independiente o a mi familia, siempre tengo miedo de que algo le ocurra a ellos en un futuro.

Y si es algo mas generalizado, nunca lo vivi pero tengo miedo a que me ataque algun loquito disfrazado, a una persona normal no tengo problema, pero uno disfrazado tipo payaso, mounstruo o asi tampoco me daria miedo, si no que me da miedo siertas acciones que hagan como si fueran los loquitos de Arkham como el Joker o asi, pues me da miedo que se rian de forma espeluznante, caminen raro o cosas asi, no se explicarme bien pero espero que me entiendan jsjs.

1 me gusta

Wey lei el titulo y estos salieron a la luz ni siquiera los pense dolo me esta dando un ataque nc… me esta dando un coso estraño en la mano jaja y se me va el aire no es joda…

Pero bueno creo que seria… estar solo en este mundo, no me refiero a lo que estan pensandl si no… estar solo me encanta saben? Pero esa sensacion de sentirse solo, que nadie esta ahi, que estas solo, sin estarlo es… muy fea jaja… no quiero volver a sentirme asi… no quiero… no…

Miedo al futuro? Bueno si lo tengo, me da miedo el futuro como a muchos, no me gusta pensar en esto, me estresa no saber lo que vine o pensar en el, preparme pra el o saber que no voy a estar preparado para el me da mucho miedo…

El siguiente miedo no es el peor no, lo peor fue el primero y despues el segundo… el que voy a decir a continuación es el miedo a socializar? Nc me da algo socializar, no es tanto un miedo pero me da ansiedad sociaizar, yo… nc socializar, me cuesta, me estresa y de mas… no me gusta, me da pánico el hacer eso…

Tambien me dan miedo las miradas de la gente, normalmente me vale madres lo que diga la gente sobre mi, pero aun asi siento el peso de las miradas, sus ojos juzgadores, eso da miedo, que te juzgen y con miradas mas… pero bueno he aprendido a que me valga madres todo…

Y muchos mas pero no quiero hacer una biblia mas larga, ademas de que me puedo traumar mas jaja, y bueno eso… esos son mis miedos, o bueno algunos

1 me gusta

Reviviendo el tema epicamente XD

Comparto mucho los miedos de Lumity65 pero aparte me da miedo no ser suficiente, sentir que soy demasiado aburrida y que me cambien por alguien mejor. Pero también me dan miedo las cucarachas y los grillos xD

1 me gusta

A mi una vez se me trepo una en la mano, salto del miedo y de la nada comienza a volar JAAJAJA

1 me gusta

Nooo yo me hubiera muerto del susto xD

1 me gusta

Lo mejor es que como volo me dio pereza intentar matarla asi que me volvi a sentar JAJAAJ

1 me gusta

Vengo de pasada por contestar un mensaje pero…

No sé, al final todo me da miedo la verdad, absolutamente todo me da miedo.
A veces no sé si lo que más miedo me da es quedarme solo o… simplemente yo.
Mis decisiones son las que van arruinando o mejorando mi vida, poco a poco ver cómo se transforma por mi culpa y eso me da miedo.
En especial porque sé que no puedo tirarle la culpa de mis errores a nada porque es mi decisión y vida.

Supongo que al final lo que más miedo me da soy yo.

1 me gusta

sinceramente no se. tendría que pensarlo mucho.
Te mando un abrazo!:sparkles::sparkles: