Cuáles son sus usuarios favoritos de pensta? ;D

La vrd, todos me caen re bien, pero le tengo un cariño especial a estos XDD
@Revo @El_falso_Revo (simplemente gracias por existir weon :white_heart:)
@Happy_king (necesito que vuelva a pensta :sob:)
@CANDUUUxX (me afectó su ban :crying_cat_face:)
@calcetin_de_hunter (se que no hemos hablado, pero de todas formas me caes re bienn :heart_hands:)
@nenex.malo (tremenda shy que ni interactúa con los demás, aunq solo hablas por privado, caes bien potra :heart_eyes_cat: :ok_hand:)

12 Me gusta

Hakjska potra
Si cae bn, pero esq el apodo jsksjsk, ahora t vou a copiar y le voy a decir potra a mis amigas :smiling_imp:

2 Me gusta

Pues la verdad ya lo tengo en mi perfil, pero no hace daño recordarles cuanto los quiero.

@liplomi
@calcetin_de_hunter
@Revo
@Roxy_c0Co_XD

son mis usuarios fav, pero igualmente todos me caen bien ^^

7 Me gusta

@liplomi
@FandeAmityyHuntlow
@Wendy
@sweetpotatoo
@Mo0.Cu4k.Cu4k
@Child_From_The_Stars
@Mew
@Lumity65

Son los que mas recuerdo y me caen mejor!! :+1::+1:

Abrazos✨

8 Me gusta

APARECI :DDDDDD
axolotl-gif-5

5 Me gusta

mis usuarios favoritos de pensta son mis amiguitas que están en mi bio

1 me gusta

Obviamente mi hermano, cliente en juicios, la personita que hamo con h
@Mo0.Cu4k.Cu4k
También está @liplomi el cuál le tengo un aprecio por tu antigüedad
@Lumity65 se le quiere
@stephanie la cual le sigo teniendo aprecio a pesar del tiempo
Y mucha gente más la cual me tardaría años mencionar

5 Me gusta

KSDLDKLKD, se que lo dices en modo de humor, pero si vas a usar el apodo mejor que lo uses bien :smirk_cat:
La wea esq tengo que explicarte el lore XDD
La palabra potra proviene de la canción: Quítate tú pa´ ponerme yo, de los artistas: Los doce discípulos, Ivy Queen y Daddy Yankee.
Potra vendría a ser una forma de decirle a alguien diva empoderada, aunque a la vez puede ser usado cómo insulto XDD puedes usar esa palabra con tus amiguibys
Ahora, además de las potras, existen otras especies, cómo por ejemplo las Yeguas y las Caballas
La palabra Yegua es un tremendo insulto, las Yeguas son enemigas naturales de las potras, por lo que puedes usar esa palabra para insultar a tus enemigos :smirk_cat: :ok_hand:
Las Caballas son muy poco comunes, se llevan bien con las potras y son sus aliadas, puedes llamar así a alguien que no es tu amigx pero que te cae bien. :innocent:

SJADKASJDLASLFKLJ ayuda no se que hago con mi vida :skull: :skull:

2 Me gusta

Pensé que nenita si me quería :((((((((( * la borra de sus amigos* (esto es humor :facepunch:)

2 Me gusta

Pensé que la gente si me quería… weon trato de ser lo mejor y tratar de hacerlos reír,en realidad soy una persona muy solitaria que solo tiene amigos y familia, y muy pocos amigos, es que me freaking esfuerzo de ser mi mejor y hacer más amigos pero siempre sere la friki tonte con pocos amigos weon…

3 Me gusta

Eda por supuesto que te quiero, es solo que no he tenido la oportunidad de hablar tanto contigo : ( perdóname por hacerte sentir mal

3 Me gusta

Che no pasa nada muy pocas personas me conocen bien en esta gran app y tú me as apoyado desde que empezé

3 Me gusta

Nooo, no diga eso, aquí todos la queremos, es solo que la mayoría aquí va a etiquetar a las personas con las que más hablan por privado, tal vez solo es que no tuviste oportunidad de hablar en PM con los demás usuarios, pero te juro que si caes re bien :white_heart:

3 Me gusta

Espero poder conocerte más :sparkling_heart:

3 Me gusta

Gracias a los que me apoyan y me seguirán,confío mucho en ustedes

6 Me gusta

@eda_murdoclove (aunque no hablamos mucho me callo bien)
@CANDUUUxX
@ElfandetohWAZA
@Revo
@Charlotte_Noceda
@NenitaNoceda
@mlyn
@Larry_larry12
@EL_MICHAEL
@Roxy_c0Co_XD
Y ya :+1:

11 Me gusta

Jskajska tremendo Lore
Acá potra tmb algo similar, acá potras les decimos a la pibas empoderadas :smiling_imp::call_me_hand:

3 Me gusta

Ni modo, tocó hacer una lista
@Canela Mi zorro mariposo favorito, te quiero mucho marico :sparkles::people_hugging::rainbow:
@Mo0.Cu4k.Cu4k
@Madi
@Poyomy
@Child_From_The_Stars
@Sandyman10
@FandeAmityyHuntlow
Los puse en el orden en el que me iba acordando
Siento que falta gente :sob:
Esto fué más difícil de lo que debería ;-;
Voy a tener una crisis, mejor pongo a @Todos

10 Me gusta

Siento que esto está más difícil que el tema de Revo no se porque xd

4 Me gusta

Aw sj gracias por ponerme

3 Me gusta