Cuando son sus momentos más ezquisofrénicos?

Los míos son en la ducha y antes de dormir, a veces cuando estoy aburrida también xd

3 Me gusta

cuando estoy en la secu y cuando lavo trastes

2 Me gusta

No tengo esquizofrenia asi q nl opino ñalala

1 me gusta

Mientras lavo trastes (se me ocurren cosas randoms, en noches de insomnio, y de la nada en la escuela, de vez en cuando me rio como esquizofrenica jahh, y en unos cuantos temas de aquí

2 Me gusta

Pues normalmente me la paso creando escenarios ficticios en mi mente de manera espontánea ¿Eso cuenta? Bueno igualmente me agarra peor cuando tengo dolor de cabeza o cuando está haciendo mucho calor literal me agarra feo y parezco borracha xD

2 Me gusta

Jahj borracha esquizofrenica noceda jahaj

2 Me gusta

Si soy, ahora imagínate si llegara a emborracharme deberitas xD

3 Me gusta

Jaajjaja

2 Me gusta

Yo cuando estoy limpiando mi cuarto escuchando música y se me ocurren planes medios raros como ejemplo hace Masomenos 2 días yo estaba limpiando y escuchando música y en eso se me ocurre buscar donde vive una de las profesoras q me cae mal (bueno es odio mutuo) y parecía el FBI enserio al final si conseguí su dirección y creo q una prima mía saco lo mismo, me contó q se le ocurrió un plan para q sus compañeros pensaran q era otra persona osea q alguien allá tomado su identidad (haci como Luz y Vee):rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Cuando miro mis manos como por varios minutos y dsp vuelvo al planeta tierra, es raro pero me pasa

1 me gusta

Cuando recien me despierto y cuando me voy a dormir, ayer en la noche me puse a defender a Lauri Laurience(personaje de Mujercitas) y a enumerar las razones por la cual es casi perfecto, y me enoje cuando una señora dijo que no era buen partido, y como: ¿disculpe? Y hoy en la mañana le empeze a lanzar piropos a mi poster de Hanako kun.

1 me gusta

Cada ves que tengo una duda y estoy solo empiezo una conversación con migo para hacer fluir las ideas.

1 me gusta

En la ducha, al despertar o antes de dormir, cuando estoy en la pieza dibujando, escuchando música, en escenarios ficticios xd y el cole
(es que agarra fuerte la esquizo jsj)

1 me gusta

Cuando estoy estoy llendo a clase y me pongo a hacer escenarios ficticios y a reirme (o llorar) por ellos Xd

1 me gusta

Mi momento mas fan de beyblade fue que una vez en una batalla contra unos primos en año pasado geite el nombre de l bey estaba usando cuando faltaban pocos giros para que pierda y estalla al rival ganando, full anime todo XD y re ezquiso… digo fan de beyblade

1 me gusta

En cualquier momento, soy impredecible

2 Me gusta

En algún momento en clase o cuando ya voy a dormir

2 Me gusta

De noche cuando no tengo lentes y estoy aburrido

3 Me gusta

Todo el tiempo literalmente xd

1 me gusta