Cuanta gente les an dicho esto

ayuda a los demás y cuídalos y te d volverán lo hecho pero creo q esto es verdad y creo q abecés solo necesita volver a sentir q estas viviendo

6 Me gusta

No siempre se te devuelve lo q das pq mucgha gente dice: “yo soy buena gente para que la gente me devuelva lo q doy” y pues no siempre pasa ://

1 me gusta

ya entiendo yo casi llego a un punto de sucidio por no aguantar todo lo q me estba pasando y estaba al borde de la mu****

Yo siempre intento ayudar a los demás, pero no para que me devuelvan el favor, simplemente me gusta ser así :))
Pero esa es una frase muy bonita

2 Me gusta

Yo siempre trato de ayudar a os demás, aunque no suelen devolverme el favor…

1 me gusta

ayudar me hace feliz :b
un abrazo!

2 Me gusta

Yo también ayudo a la la gente sin pensar en sí me lo van a devolver o no, de echo debería ser así no?, a menos que sea tu herman@ a ese no le hagas ningún favor

Todo esto me recuerda a la frase de una canción me identifico mucho con es frase

“Es lo malo de ser bueno en este mundo cruel”


Dibujito de dana porque si.

2 Me gusta

te gusta el cuarteto de nos? estoy escuchando ahora mismo

1 me gusta

Siii amo la banda,que cancion estas escuchando?

1 me gusta

“todos pasan por mi rancho”. me encanta la banda también!!

Ahh amo esa cancion buenos gustos tienes
Pd:la banda resume mi vida prácticamente xd sus letras son tan reales cualquiera de esta generación de identificaria con sus canciones (incluyendome)

1 me gusta

cierto, usted también tiene muy buenos gustos. y al igual que usted, también me identifico con muchos de sus temas.

UN ABRAZO GIGANTE!!!

1 me gusta

Jajaja gracias personita de penstagram que le gusta el cuerteto de nos tambien un abrazote :]:heart:

1 me gusta