Cuanto apuestan a que [...]

Miren… les apuesto o que quieran a que aprendo primero “italiano” antes que el “Ingles” jajaja, pq para mi es un echo que si o sea… el ingles no me llama la atencion pero bueno asi es la vida de las arañas petaconas jajaja

¿Se arma la apuesta? (es joda ok? solo no tenia que poner de titulo jaja)

9 Me gusta

Yo apuesto a que primero se acaba el mundo antes de que continues cartas para ella

Jajaja dios mio… te diria ¿quieres apostar? pero… mi familia me dijo que apostar no era de dios… y me vale madres jaja apostemos va? jajaja

Pov: Se acaba mañana jajaja… dios mio ya duremanme

1 me gusta

Me arriesgo: Si lo haces, me hago cuenta de tik tok XD

1 me gusta

me mandó un email… amigable

No hagas en0j4r a Duo, aprende un idioma en 2024
! Dúo musculoso rodeado de llamas

Nadie quiere ver a Duo cuando se enoja…

Unos pocos minutos de práctica diaria pueden hacer que Duo siga sonriendo en 2024. ¡Y un Duo feliz significa que tú estarás seguro y feliz!

1 me gusta

Wuuuuu! * se frota las manos * que empieze la apuesta, ya me hize la cuenta en duolingo… te paso los avances mas tarde que ahora estoy haciendo un coso de matematicas

Psdt. Para que sea una apuesta justa, si no lo logro me creo una cuenta de instagram (no soy mucho de usar las redes aparte de pensta jaja)

1 me gusta

jajaja ese wey ya se enoja? antes solo decia “hiciste llorar” jajaj pero si… aprenderemos italiano y larry se hara un tiktok wuuu! (le deseo el mal lamentable jaja)

Esta bien, me parece bien

1 me gusta

Nononononono, mejor una cuenta de discord :money_mouth_face:

Ya tengo y la apuesta se hizo con el weyy de arriba… ¿gustas apostar conmigo por algo???

1 me gusta

Dale dale

Si te haces la cuenta de disc, te doy 20mil edacoins en el sv de the owl xd

Bueno me parece bien jajaja en unos dias o horas (depende de mi procrastinacion o cosas que tenga que hacer) lo hare

1 me gusta

Mañana se acaba el mundo o cartas para ella

jajaja que?! el mundo se acaba mañana?! jajaja es joda eh… duermanme ya eh… puede ser que el mundo si se acabe mañana

1 me gusta

Si que se acabe ya digo- noooo :sob:

1 me gusta

Aumento la apuesta yo tambien, nunca me cree una cuenta de tik tok y ni me lo descargue…

ASI QUE YO TAMBIEN ME UNO LOCO.

2 Me gusta

Bien, es bueno saber que yo no soy el único que no tiene cuenta de tik tok XD

1 me gusta

La verdad es que comence por el reto de no descargarlo en cuarentena, luego youtube implemento los shorts y siento que es basicamente lo mismo jsjs

1 me gusta

Ba, yo no tengo porque no me llama la atención tik tok, prefiero tener instagram y ahora que tengo Twitter, y bueno, si pierdo tengo que hacerme la cuenta xd. Más encima, antes de que se llame Tik Tok, anteriormente se recordaba como Musica.ly Jaja.

1 me gusta

Yo fui el unico que sobrevivio a esa pesadilla xf

1 me gusta