Cuentenme algo đź‘Ť

No tengo nada que hacer en la chamba y pues… aqui andamos jajaja asi que cuéntenme algo porque… asi es la vida.

Psdt. Alguien que por favor me conteste “… la vida de las arañas petaconas” si lo hacen sere la persona mas feliz del mundo.

4 Me gusta

Yo justo andaba terminando a Ăşltimo momento el desafĂ­o de DT en pensta, por suerte se logrĂł JSKJS
en fin…
Es la vida de los Molinos DiabĂłlicos

…Y la vida de las arañas petaconas JSKJS

Jajaja gracias we, no sabes cuantas veces quise que alguien dijiera eso (completandoel chiste pero nadie nunca me dijo nada jajaja).

un mal día para la manutención de mi portátil… se traba mucho… bueno acompañame a ver esta triste historia… (xd)

bueno… es que hoy he intentado re-instalar el win10 en mi laptop… por un problemas en el sistema… parecía que me iba bien y hasta me quedé contento… (ultra-happy :smile:) pero la felicidad no duró mucho… :cry: pues mal lo instalé y se congeló el sistema xpp… la ironía de la vida, es que el sistema LTSC lo instalé desde cero… bueno mañana voy a probar con disco mecánico, para ver sí el problemas es el ssd o la tarjeta madre de laptop…

(ese fue mi día… ) bueno así es la vida del miembro da Family Astrea.

1 me gusta

Cuando no tengo nada que hacer en el trabajo, limpio mi harea de trabajo, despues reviso el teléfono y si sigo sin nada que hacer juego genshin.

1 me gusta

Mi hermano sabe como hacer que algunos bios te digan si el disco duro tiene sectores dañados.

1 me gusta

… es una triste historia la neta jajaja, hasta llore…

1 me gusta

mi problema es en una Solid State Drive… lo voy a probar en un disco duro para ver si no se traba, si no se traba ahí tengo que cambiar el ssd… además quiero ver si no es el procesador ya que es socket BGA y de bajo desempeño.

he averiguado en la comunidad Zicrosoft (sin publicidad)hablan que se tienes que verificar el cache de ssd y velocidad de lectura y escritura.

es por programa o cmd/powershel… si me puedes pasar la info te lo agradezco :handshake:

1 me gusta

Ya le pregunté a mi hermano, pero como esta trabajando puede que tarde en contestar.

1 me gusta

Para los SSD es un programa convencional que corre en Windows o una utilidad de arranque llamada hirrens

1 me gusta

muchas gracias por la info… lo voy averiguar com Hiren’s Boot mañana y de paso también aprovecho en averiguar la pasta térmica de 2 años.

Psg 4-1barca donde la xavienta la xavineta donde esta

no puede hacer tanto CALOOOOOR

Wn me estoy asando

Hay q calor q hace en el balcón de Paul (y acá también)
Hay q calor q hace cuando se va el sol
Todos comentan esa extraña situación
Pero todos terminan en el balcooooon

Ando despierte desde las 5 am