Cumplí 300 días aquí :000

Slay, yo honestamente pensaba que me iba a ir antes de los 300, ¿creen que llegaré a los 500?

:DDD

Hoy ha sido un gran día la verdad :]
Lastima que ando raro.

15 Me gusta

Bien ahiiii, a mi me falta poco para cumplir esa meta.

Compráis pases de batalla? - Comuesp

1 me gusta

Yey Mo0 muchas felicidades!!! gracias por seguir a nuestro lado todo este tiempo se le quiere :sparkling_heart:

1 me gusta

Buena esa
2023102013547_1

1 me gusta

ostias, chinga tu madre (eso significa “felicidades” en revoliano)

2 Me gusta

Epico, Felicidades papu

Felicdiadeeeeeeeeeees

Woww, es muchoo
Felicidades? JAJAJ no se que decir

Wuuuu! Amos a por los 500 wey, si se puede, solo medio año mas aproximadamente.

Felicidades por adicto, cada día más cerca del año (cuando llegues al año te voy a decir abuelo o algo nose)

FeLiCIdAdEs, cRa’ le da una vEla PerfumAdA

Nah, joda, ya en serio, felicidades mo0, adicto loco :+1:

1 me gusta

LA RECALCADA CO(#!" DE LA #“!$(”% . Me olvide denuevo como me paso con Nenita, soy horrible JAJAJJA.

image
(Tendre que instalarme una app con calendario porque en Discord pierdo todos los mensajes)

Pero bueno, muchas felicidades mi bro, es un gran numero y me alegro tenerte por aqui hace tanto tiempo, te quiero y aprecio mucho :sparkling_heart::two_hearts:.

1 me gusta

Felicidades mo0:D

Yo creo q si llegas a los 500, te hacemos fiesta cuando llegue ese día jksjskjsk

No me había dado cuenta, felicidades!!!
Ese es un número enorme

MUCHA FELICIDADE MINNN :3
el siguiente paso es la insignia de aniversario JSKJKS, luego de eso, re fácil llegas a los 500 eh :smirk_cat:

1 me gusta

OMG felicidadeees, yo apenas llevo 8 XD

1 me gusta

Oumaigah, felices 300 días Min woo! :partying_face::partying_face::tada::tada::tada:

1 me gusta

Feliz 300 días de vicio, será coincidencia que los cumplieras justo el día del cumple de los lipxlip?

Omt felicidades por los 300 días Mo0 :DD a por los 500 días :smirk_cat::+1: