Déjate un mensaje para dentro de un año

Se me ocurrió esta dinámica :kissing_cat:

Deja en las respuestas un mensaje (tan extenso cómo quieras) para tu ¨yo¨ del futuro, y pongan un marcador para volver a este tema el 30/12/2024.
Recuerden ponerle firma y fecha al mensaje XD

También pueden poner un mensaje a parte para los usuarios de penstagram del ¨futuro¨, sería algo así cómo un mensaje para las ¨futuras generaciones¨ XD

Me voy a poner cómo meta personal el seguir activa en pensta para esa fecha :smirk_cat:


MENSAJES DE DEL PASADO…

17 Me gusta

bueno hola yo del futuro jaaja
espero que en eso tienmpo ya estes desestresada por todo, espero que ya te allas encontrado en la sociedad como bisexual y tengas mucha paciencia, ever si toda via estas bien sola jjaja (no te creas yo del futuro tienes muchos amigues) y bueno me gustaria que pienses este momento cuando estabas escribiendo y te acuerdes de sually chiquita pensando que escribir
se te quiere mucho yo misma ( :sparkles:sigue asi de bichota y hermosa mi reina :sparkles:) y si sigues con tus pendejadas pues ya valio madres jaja

1 me gusta

Hola yo :wave:
Pues…no se qué decirte pero si llegas a leer esto espero que hayas logrado cumplir nuestra metas y objetivos
También quisiera que para ese punto hayas crecido como persona aprendido cosas nuevas y que nunca hayas dejado que las situaciones se interpongan ante ti
También si lograste vences nuestro peor trauma solo te digo gracias…:sparkles::sparkles:

1 me gusta

Para dentro de un año ya debes tener un buen fisico y volveras a saber jugar al futbol, no solo saber jugar, te estaras esforzando para DOMINARLO. Ya deberas haber cumplido lo que me propuse este año y si no lo hiciste, sos un verdadero hijo de &%$#, YO PUEDO.

2 Me gusta

Hola yo del futuro espero estes super bien jsjs cuentame como te a ido todo y si as mejorado en algo espero que estes siguiendo un buen camino para ti
Atte:lenie del 2023 :blush: :gift_heart:

2 Me gusta

bueh… hola yo del año que viene que bueno… ya que probablemente estaras en la secu, espero que algun dia digas la de: PORFAVOR, LLAMEN A LA POLICIA, ME ESTAN MATANDO.
y bueno, espero que no te allas… aplicado la de transcendence y sigas vivardo y esperemos, ESPEREMOS que alla salido el segundo episodio de digital circus y que ya tengas mas autoestima y che… espero que estes bien cabronazo de mier-

atentametne: el misa del 2023

1 me gusta

Hola yo del futuro solo quiero decirte que eres una pende-

✨Para mí yo del futuro ✨

Ya mentira espero que realmente empieces a esforzarte, no lo hagas por tus padres házlo por tu futuro, ojalá que hayas mejorado lo de la ansiedad y eso también recuerda que somos fuertes aunque no lo parezca solo piensa en lo que has aguantado sácate la idea de que tus problemas no importan y comunícate más con tu mejor amiga si? Recuerda que no está mal llorar pero está mal rendirse y deja de culparme por tus pendej*das.

Atte: Tu yo del pasado en su momento menos esquizofrénico.

5 Me gusta

para mi yo futuro:
f9f59e8104437c19db81c05f1301e63a
y
37b7def2cbc88404371ab9cd1fcf6c51
y tambien
c33be27bb93ff3a5dab8b205a72cb6d8

3 Me gusta

Para mi yo del futuro:
Espero que hayas cumplido tus metas(no se cuales), estés feliz y no hayas dejado pensta.
Y por favor, no olvides tus sueños, tampoco el niño pequeño que fuiste, con esa ilusión tan grande que ahora duda de demasiadas cosas.
Por favor, no pierdas la esperanza ni la ilusión, buscale un sentido a la vida y ten amigos.
Espero también que mejores como persona, que sepas en quien confiar y que deje de importante todo lo que piense la gente, que tengas una autoestima más alta y que al fin puedas sentirte ti mismo, que superes todos tus problemas y que por dios pares de escribir este texto tan largo, no enserio, que hago con mi vida
Ah, también termina el maldito OC de fnaf por dios, sigue siendo tan esquizofremico, feliz 13 cumpleaños por adelantado y recuerda tu foto de perfil del springtrapo navideño.
Se despide, Flappyack a sábado 30 de diciembre de 2023 a las 21:19

2 Me gusta
Resumen

Hmm, ¿encontraste una razón para vivir? Sabes muy bien que depender de personas está mal, eso no es una razón de vivir, ¿le dejaste de tener miedo también a la muerte?
Espero no hayas dejado eso sí a tus amigos, y por favor hayas dejado de pensar que no vales nada y los ignores por un tiempo.

Espero hayas podido deshacerte de tus sentimientos hacía esa persona.

No sabría decir si estoy orgulloso de ti, porque debes definirlo tú.

Más te vale haber cumplido las metas, ¿cuáles son tus nuevos artistas? Ahora mismo son cavetown y lip×lip, j-pop en general.

¿Hiciste que 2024 fuera un buen año? Espero sigas con vida, no como en la desesperación de inicios de este año.

Seriamente… espero hayas encontrado una solución para tu tristeza, encontrar una verdadera meta y tener una razón de vivir, aunque es raro que no la tengas pero hayan momentos en los que quieres vivir.
Ahora mismo mi meta es escapar de todo, así poder escapar de mi familia y mis problemas.
Algo que no es una razón de vivir ni meta.
¿Te sentirás bien? Espero hasta cierto punto que aún le tengas miedo a la muerte, ese miedo nos ha salvado muchas veces, pero también espero que lo superes.

¿Recuerdas que pensaba que estaba mal aconsejar y ayudar a todos sabiendo que al final no hay nadie que pueda ayudarme a mí? Espero encuentres alguien que te haga sentir bien, no es lindo ayudar a los demás y que cuando tú hables, no te sientas mejor.

Espero hayas tenido buenos momentos este año.
¿Hay un nuevo amigo, cómo se llama?

4 Me gusta

Ola ahora sos feliz?
C q la. Ida da momentos difíciles pero no podrás a personas q t ayudarán a hacerlos fácilzs
Esper q encuentres algo q t haga feliz aparte d tus amig@s,la animación y el arte
Espero q nunca dejes d ser tu sea lo q sea lo q t digan y q t enorgullezcas poco a poco d su sexualidad.
C q hemos sufrido pero algu día superarás lo q ahora no logras superar
Un beso TU

1 me gusta

Hola Quetzii del próximo año
Ya tienes 20 años, vaya-
¿Cómo va todo? ¿Cómo fueron tus prácticas de Enero? ¿Disfrustaste el viaje a Puebla?
Espero la estés pasando bien y aparte
Espero hayas cumplido la meta de porfin ir con un endocrinólogo y saber que tienes, encontrar una forma SANA y amigable de subir de peso y sobre todo, tener ya una relación sana con el azúcar
Feliz de saber que esté comiendo mas variado, de forma sana y probando comidas que nunca he hecho el intento de hacerlo
¡También espero que comiences ir al gimnasio! Ganar masa y disfrutar mas de la vida
Dejar la vida sedentaria y comenzar mas a ser activo
20 años, ¿no te sorprende?
Tengo miedo ahora, pero se que tu Quetzii del siguiente año, no y ya comiences a tomarte las cosas con seriedad

Que mas… un trabajo
No de toda la vida, porque sigo estudiando, pero hacer algo en vacaciones, trabajar en esos tiempos donde no hago nada, si-

Aparte; espero también ir al psicólogo, sanar ciertas y cosas y tal vez, orientarme al cambio de mi nombre e identidad…

Y lo mas importante
Disfrutar el tercer año de mi carrera
¿No es genial? En Agosto, estarás en cuarto año, y eso significa
El ultimo año de mi carrera
Donde estaré haciendo prácticas intensivas en preescolar
¡prácticamente el kinder será mi nuevo hogar! Me asusta, igual, pero…
Espero y deje mis miedos y me adentre en cuarto año, disfrutar esto de mi carrera y, aceptar que habrá dias malos y buenos, pero no desmotivarme y seguir
Los niños no tienen la culpa, hay que hacerlos felices y enseñarles con todo el corazón
Espero estar en un preescolar agradable, donde las docentes y directoras nos apoyen y sean buena onda con nosotras, niños carismáticos y todo

Son muchas cosas, pero no se; creo que esto es mas importante y quiero ver que tan progreso.

Pero bueno
Ahí nos vemos el 31 de Diciembre en 2024 (y eso ver si me acuerdo y no termino con otra obsesión xDDDDDD)
Atte. Quetzii :heart_eyes::heart_eyes:

3 Me gusta

Okie

Para mi yo del futuro xd:

De seguro terminare mi fangame en nose… 5 meses? No c pero ojala sepas dibujar humanos xD

Y NO DEJES PENSTA ok? Ok

Also ojala no cambies a King como tu fav ;-;

Pero en fin ojala seas famoso xd

Att- Deo

1 me gusta
Resumen

Hola xd
Me pregunto cuánto eh cambiado para este entonces, te sigue gustando toh?
Recuerdas este lugar?
Cuéntame, sobre q haz reflexionado últimamente?
Supongo q seguimos igual de solteros xd
Haz logrado progresar con el portugués? Q tan fluido lo hablamos?
Cuál es tu obsesión actual?

Bueno, quizá quieras hacer una comparación entre mi yo de ahora y tú yo pues de tu ahora (me explico?)

Y creo q no hay mejor manera de expresar lo q pienso y opino q decirlo yo misma, al fin y al cabo, los recuerdos se van distorsionando

-me gusta toh
-soy fan de amphibia, aunq no tanto como de toh (Marcy mi esposa)
-me gusta reflexionar sobre la vida
-me gustan las artes

Y nc q más poner xd

Firma: calcetín/Nicté

2 Me gusta

Hola mi amor, tan solo te quiero recordar q compares este dibujo con el último q hayas hecho este año


Y espero q aún le reces a

Y q hagas main de

Y q me digas q

Es meta

Y de momento amor, tengo de cartas 4* de pjsk:
1 mizuki
2 miku
2 Rui
1 tsukasa
1 meiko
1 shizuku
1 kanade

Espero tener más amor

Y dime q S está expulsada y q no puede ser tóxica amor

También espero q tu cuenta haya crecido, actualmente tengo 39 seguidores por lo menos dime q tienes minimo 50

Y NUNCA OLVIDES A LOS HAPPY FLOWERS NI EL ESPERO Q TE ATROPELLE UN CAMION PERO CON AMOR E?

3 Me gusta

Hola yo del futuro xd
Espero que todo vaya bien, y que los exámenes no te maten. Esto es una orden: debes seguir siendo fan de TOH y Amphibia, que te vigilo :eyes:. No te pases con las dr0g4s y no fum3s hojas de eucalipto. Ahora mismo me quedan 3 meses para cumplir 12 años, y no me lo creo aún. ¿Tan vieja ya? :pensive: Espero que sigas charlando con la yaya todas las tardes, pasando el rato con la polola y haciendo boludeces con tus amigos de confi. Advertencia: NO te vuelvas una pija, las odio, supongo que tú también.
No c que hago con mi vida, chau, bsos en el qlo :kiss:

Elfa Pendejo Waybright Porter, 31/12/2023

1 me gusta

Quiero volver a ser biups_dog no biups_cat :pensive:

epaa, me dijeron que todavia estás acostado e, que no te has levantado, no te haz lavado la carita (fuera broma)

Hola yo del futuro, solo quiero decirte que eres un tremendo hijo de pvt4, nah pero ya enserio pa, espero que para ese entonces ya hayas cumplido tus sueños, que ya juegues fútbol más que sea en liga menor del pueblo cercano, y no que solo juegues, QUE DOMINES el fútbol,
También te doy mis mayores deseos para que dejes de vivir en esa casa en la que sufres maltrato e,
Que ya dejes el vicio de la coca (coca cola e) y que no tomes tanto en las fiestas

Y esto no te lo pido, TE LO EXIJO, que NUNCA PERO NUNCA Te olvides de toh y de está hermosa comunidad en la que fuiste muy bien recibido apa, también quiero decirte que ya dejes de ser tan ingenuo al elegir novia pa, eliges puras interesadas o que no te quieren por amor, tu no te mereces eso pa, tu eres un crack, y recuerda que se te quiere y que siempre amarás está hermosa comunidad apa, si se puede ENVEJECE en esta comunidad, ¿ok?
Muchas gracias Willy del futuro,
Atte: Willy el pendejo del pasado

1 me gusta

Hola niña, si es que sigues aquí
Cómo estás?
Espero que hayas entrado en la academia de danza, de ser así seguro te esfrozaste mucho para lograrlo
Ya deberías tener 14 años… Tbh me parece aterrador, ya no quiero
Has leído más libros? Me pregunto cuáles y cuántos jajaj
No lo sé, podría hacer esto más serio pero simplemente I don’t feel like it
Que te vaya bien el resto de segundo año, espero que hayas logrado sobrevivir sin sufrir tantísimo ;-;
En serio lo hago
Y que hayas dejado de sentirte tan mal e inútil, sabemos que podrás hacer algo al respecto, siempre lo haces.
… Hmmm…
Voy a poner una serie de preguntas solo por diversión
Lograste mudarte cómo tenían pensado hacerlo?
Has mejorado en danza? (Sé que sí, pero anyway)
Tus amigos (Los míos pues) siguen siendo tus amigos?
Crees que este año ha sido… No sé… “Bueno”?
Que tan pendeja crees que soy? (Eh, estabas haciendo lo mejor que podías, no se haga tanto bullying :[ )
Haz encontrado algo nuevo que se haya vuelto realmente importante para tí?

No sé, no sirvo para esto, pero bueno, podría ser peor.

(Pd: No sean s4p0s y no anden leyendo lo mío
Esto es entre yo y yo >:[ )

3 Me gusta

Ya lo leí
Screenshot_20231130_004240


XDDD

2 Me gusta