Desafio para los artistas

Les desafio a comparar sus oc hechos por ustedes vs una ia, bindandole en mas minimo detalle para ver que tan eficiente es y reirnos un rato de estas cosas

Recomendacion: no usen la generacion en base a una foto de la galeria por que hase cosas turbias (iso a maxi un viejo pervertido) y cunado vallan a generar el personaje en el modo texto usen a opcion M2

Me lo paso un amigo

13 Me gusta

Secuestro artistas con su consentimiento para reirnos un rato de las idioteses que haga esta cosa

@NenitaNoceda
@Poyomy
@DEOLEX
@Wendy
@WillyNocedaBlightYT
@Waterpaw
@Olympiardm

6 Me gusta

Me encantaría hacerlo pero no me gustan mucho las IAS y no se usarlas pero gracias

1 me gusta

Lo haré en cuanto pueda, aunque recuerdo haberlo hecho ya con Ángela y Delya creo que tengo algunas fotos de esoo

1 me gusta

Que tenía que hacer? .___.
Me perdí completamente xd

1 me gusta

Sinceramente no me gustan las ias, prefiero sufrir cargándome mi mano en el procesl, asiq mejor no lo hago xdd

1 me gusta

Por eso hise este tema, para burlarnos de las incoerencias que hase la ia al pedirle que repleque nuestros oc hechos con alma sudor lagrimas y horas de sueño

JJAJJAJAJAJAJ WTF-

3 Me gusta

Parece Axy version chafa :sob:

2 Me gusta

image
Parece un personaje chafa de LoL
(Me refiero a la bldez que hizo la IA, eh, no se malinterprete xd)

3 Me gusta

Los colores me recuerdan a Sullivan de Monsters inc

1 me gusta

Por que a melishia le mezcla los colores?
Por que a jay le wuita la cola y los colmillos?
Por que a maxi me lo hace peruano? (Sin ofender)


!
Este es el unico que dentro de las mala interpretaciones le atino bien en varias pero despues de gastar todos mis puntos y pedirme gita



Espera! @calcetin_de_hunter literal hiso a nustyros OC hermanas… literal tienen la misma cara!

1 me gusta

Literalmente @todos aca presentes

1 me gusta

Realmente sigue sin gustarme, y posiblemente con tan solo usarlo ganen más dinero y con ese dinero desarrollen más la ia para q sea aun más difícil de diferenciar con algo real

Joder, tango y Cash era tan relatable

Mmmmm, voy a ver que sale en esta ai con mis ocs, eso cuando vuelva a casa

no m gustan mucho ls ias asi q x ahora no lo hare


Hasta le puso lentes al Willy de a gratis xD

PERO QUE MIER OLES VEN MIS OIDOS MANO, ESTA HORRIBLE :sob::sob::sob::sob:

A, Willy fenvoi es real??
No, es solo una ia :+1:

Resumen


Nambeeee, está bien culero, QUE LE HICIERON A WILLY :sob::sob::sob::sob: (XD)

En conclusión, las ias se apoderan del mundo, y yo las odio :angry:

1 me gusta

Ya lo hice y solo tengo que decir… ¡¿QUE RAYOS HAN HECHO A MIS PIMPOLLOOOOOOOOOOOS!? 1107809679939219516 :sob: :sob: :sob:
Diana:


ESTA NO ES DIANAAAAAAAAAAA, Hasta le cambio el tono de piel a uno con mas derechos xd. Le quito las pecas que tenia, pobre diana

Jack:


Lo digo directamente: ODIOOOOO COMO QUEDOOOOOOOOOO. Cambio de genero a Jack, le quito sus dos cicatrices y las cuatro pecas, ¿Ahora Jack es femboy?

Alan y Billy:


¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡MIS PIMPOLLOS GAYS FAVORITOOOOOOSS!! ¿PERO QUE LES HICIEROOOOOON? :sob: :sob: Ya hasta de genero le cambio, alan ni dragon es, a Billy le cambiaron el color del cabello y le quita su tercer ojo.

Alcala:


ME MATE DE RISA SU CUELLO JAJAJAJAJJAJAJAJAJA. Pero en si, no me gusta y da algo de miedito xd. Ni parece a la Alcala ruda y algo egocentrica que es, a. Bueno, esto.

Jack y Diana (juntitos):


Y OTRA VEZ, LE CAMBIA EL GENERO A JAAAAAAAAAAAAAAAAAACK. Ahora mantiene el tono de piel de Diana, pero sigue quitando las pecas y cicatrices. Pero, el miedo viene de:
fotor-ai-20240221104858
¿De donde sale esa tercera mano? image

Opinion

image

En conclusión: ODIO LAS IAS ARTISTICAS, LE QUITA LA EMOCION DE DIBUJAR POR TU PROPIA CUENTA

4 Me gusta

No se porque los lentes me recuerdan a Saiyaman xD

Willy inclusivo :+1:
image

Con todo respeto a Skynet, pero si de pedo hice un boceto de Adam y Francine, no voy a usar una IA para recrearlos ni estando dopadigo xD

1 me gusta