Dia 1 intentando cumplir mi sueño

El dia comenzó conmigo levantándome lentamente para no marearme como en otras ocasiones, utilice un poco de agua para lavarme la cara y aproveché a lavarme los dientes. Luego de eso tome algo de agua y cargue mi botella para salir a correr, comencé caminando un par de cuadras para luego trotar y finalmente correr un largo camino por una vieja fabrica hasta que comencé a caminar por cansancio, así fue hasta que llegue a un largo camino recto al lado de unas canchas de fútbol 7, corriendo más o menos dos canchas y media y frenar caminando y luego trotar.

Luego de eso volví a mi casa a cargar el agua y rápidamente comenzar a trotar hasta mi gimnasio, en dónde me tocó hacer un día de pierna bastante duro, aunque fui tan rápido que llegué 20 minutos antes de que abriera, por lo que fui a caminar por una feria cerca hasta que entre con mi amigo, utilizando por primera vez la máquina de aductores, se me hizo muy cómoda y trabaja bastante la verdad. Luego fue normal, aunque no logré hacer gemelos sentado porque se ve que rompieron la máquina.

Luego de eso me volví a mi casa caminando, ya era mediodía así que mi papá se puso a cocinar y yo aproveché a hacer mis ejercicios diarios en casa, trabajando mucho el abdomen. Aunque luego de eso me tuve que ir denuevo a comprar pero por suerte cuando llegue al fin pude cortar mi ayuno, comí un buen plato de milanesa con arroz y apenas termine fui a buscar a unos chicos para ir a jugar al fútbol, lq cancha estaba algo embarrads por la lluvia pero igual jugamos bien y logre trabajar bastante. Llegué a mi casa y me bañé para luego tomarme un té con galletas, ya que no practique boxeo lastimosamente pero mañana ya lo haré.

Y ese fue mi primer día de entrenamiento para alcanzar mi sueño de ser futbolista profesional, ¿Ustedes cómo están gente hermosa?. Para los que no saben, volveré a hacer estos temas desde 0 a pesar de acercarme al día 80, asi que volvere con todo :muscle::fire::zap:.

image

10 Me gusta

Wow tu dia es verdaderamente productivo y se ve que si lograras tu objetivo espero puedas lograrlo y llegar tan lejos como quieras :sparkles::stars::hibiscus:

2 Me gusta

Un día bastante productivo a mi parecer emocionada de seguirte en ese nuevo camino :two_hearts:

1 me gusta

Mañana intentaré poder implementar el boxeo y comenzar a preparar platillos saludables, ahora mismo ando anotando cosas importantes para comenzar jsjs.

Bien por vos Kevin querido, tengo fe en que puedas llegar a tu gran objetivo :dizzy: :dizzy:

1 me gusta

Muchísimas gracias, te prometo que no te defraudare, en verdad gracias a todos por creer en mi, significa mucho :two_hearts::sparkling_heart:. Si logro hacer que se vea bien comenzare a tomar fotos de mi día a día y quizás algún día antes del face reveal mostrarme un poco más.

1 me gusta

Jsjs esta bien que vayas implementando poco a poco cosas nuevas y así crear tu rutina diaria :3

1 me gusta

Tiembla Ávalos jsjsj :muscle::two_hearts:.

1 me gusta

Debo intentar maximizar mi día jsjs, ahora mismo estoy rompiendo mi horario de sueño pero es por una buena causa, ando estudiando para mejorar mi alimentación.

Me queda un porciento, los amo a todos y mil gracias, más tarde me conecto perdón aaaa.

Ánimos q se puede ^^ yay🎉

3 Me gusta

A mi tambien me gustan los michis ^o^

2 Me gusta
No se, simplemente recordé esas webadas

Basta… Se que te lo tomas en serio pero es que no pude evitar recordar esa escena de Scary Movie 3 en la que Tom se despierta, se golpe con 2 boludeces y sale afuera y empieza a girar…

1, 2, Kevin viene por tidigo

En fin, yo matando la seriedad como todos…

Bien ahi, eh, como dijeron los demas, estuvo interesante y productivo tu dia… Si seguis asi y le metes onda, podes llegar a tu meta :sparkling_heart:

2 Me gusta

Me olvise de responser el anterior tema donde contabas tu sueño…
Es un muy buen sueño!! Ojala puedas llegar a el, yo se que sii
Fuerzas kevinnn
Loco, no se como haxes tantas cosas, me sorprende

1 me gusta

Muchas gracias a todos por sus buenos deseos, en serio mil gracias a todos, no los defraudaré :two_hearts::sparkling_heart::zap::muscle:.

1 me gusta