Día 2 intentando cumplir mi sueño

Mi dia arranco despertándome en casa de mi abuela ya que tuve que cuidar a sus perros jsjs, pero como toda mi familia son vecinos me fui a mi casa para salir a correr, me dolían las piernas por el sábado pero igualmente fui por obligación, por suerte no me dolió nada y llegué a casa bien. Pero apenas llegue cargue mi botella con agua y me fui directo al gimnasio, entrene pecho y espalda gracias a que cambie la rutina, aunque siento que me quedé estancado con 60 kilos, ya que lo aumente y solo pude tirar una repetición con 65, así que tengo que aumentar las repeticiones mejor. Lo que me complica es que voy a la mañana y como hago ayuno voy con el estómago vacío, así que deberé volver a la tarde luego de clases. Así que termine temprano y me fui a casa, no comí nada, solo una manzana para no tener hambre porque era tarde para comer, por suerte no pase hambre. Luego lastimosamente no hice nada más, casi me duermo en mi cama pero logré levantarme a hacer mis ejercicios que hago en casa. Así que me faltó practicar fútbol y boxeo, una lastima, pero al menos comí bien luego de eso.

Y eso es todo por hoy… ¿O ayer?, porque me quedé dormido sin hacer el tema así que de recompensa, muy posiblemente hoy habrá una serie casi diaria, mantendré en secreto de que se trata hasta más o menos la mitad del día. ¿Ustedes cómo están gente preciosa? :sparkling_heart::two_hearts:.

image

7 Me gusta

Que bueno Kevin ademas que tengas motivacion para todo espero que lo completes :hugs:

1 me gusta

q bueno q estes cimpliendo tu sueñi kev

1 me gusta

Me alegra que descanses al menos, bueno de poco a poco irás mejorando aún más yo lo sé :two_hearts:

1 me gusta

Acabo de ir a gimnasia y el profe no nos dió la clase solo por qué la cancha tenía un poco de agua en el centro, ahora tengo que ver cómo llego :sob::sob:.

Lo lograre :pleading_face::pleading_face::two_hearts:.

Eso espero, aún no se que hacer con mi horario :pleading_face::pleading_face:.

buena suerteeee :skull: :stuck_out_tongue_winking_eye: :heart: :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Wow, kevin como avanzas… Estoy orgulloso de usted

Esas son cosas que a mi nunca me van a pasar JAJAAJAJAJ
Ay dios

Que piola bld, 65, wowwwww :thinking::thinking:

Ohh, bueno, no siempre es perfecto, pero de igual manera hiciste varias cosas!!

1 me gusta

Hoy también me faltó hacer algo pero bueno, siempre con todo para hacer mucho mañana :muscle::zap::two_hearts:.

1 me gusta

Claro!! Ese es el espiritu!! Grande kevin :DD

1 me gusta

Ta mare loco, quedo re inactiva la serie.

Cosas que pasan :sob::sob:

1 me gusta

Cosas de quedarme sin ningún dispositivo :pensive::pensive:.

1 me gusta

Nooo que feo, kevin :sob::sob::sob::sob:

1 me gusta

Veré si para mañana consigo cargador para la compu, aunque estaré ocupado porque iré a la noche del rey :heart::white_heart::heart:.

1 me gusta

Ohh, esta bien!!!
Que t vaya bien kevinnn :sparkles::sparkles::sparkles:

1 me gusta