Día 3 intentando cumplir mi sueño

Mi dia comenzo a las 6 de la mañana, me quede dormido ya que todos los dias me levanto a las 5 para mis ejercicios mañaneros pero bueno. Me bañe y fui para el coleguio. Luego de mi dia academico fui a casa a tomarme una sopa y me fui directo a clases de educacion fisica. Donde volvi a ser el primero en llegar, pero sin contar eso, destaque mucho en el voley por suerte, aunque deberia practicar el recivir de abajo.

Luego de eso me fui trotando directo al gimnasio, hice pecho y espalda. Algo a destacar es que mi PR en Press Banca ahora es de 65kg a 4 repeticiones, por lo que logre progresar. En espalda tambien logre subirle en jalon al pecho y mas cosas.

Inmediatamente me fui caminando a casa para hacer mi ejercicio de boxeo y futbol normalmente, destaco que mi derecha en el futbol esta mejorando, y eso que soy zurdo.

Luego de eso cai rendido en cama para descansar un rato, aunque me faltaba mis ejercicios diarios, pero me quede dormido despertando a las 10 y algo solo para comer y seguir durmiendo. Cuando abri los ojos ya eran las 11 asi que literalmente escribo esto luego de hacer mis ejercicios, pero antes de las 12. Luego simplemente fui a tomarme mi proteina que olvide tomar cuando volvi a casa y ahora a descansar :heart: :two_hearts:.

10 Me gusta

image

1 me gusta

Ah vueltooo!! Ah regresado! Jaja hacía falta estos temas tuyos apa

1 me gusta

A la mierda, no se como te da el cuerpo para hacer todo eso :frowning_with_open_mouth:

1 me gusta

Muitas gratias apa :pleading_face:.

Yo tampoco se, solo sigo los consejos de Spider-Man.

images (8)

2 Me gusta

Con el calor q hace?? :anguished:

Mi querer JUGAR!!!

Tu haces muchas cosas ns como mrd aguantas :pensive: xq yo apenas tengo aguante pa el ejercicio

1 me gusta

Sopa con calor uff.

Voley :DD.

JAJAJAJA q sabio xddd

1 me gusta