Dia 69 de Entrenamiento

Asi es, por fin le cambie el nombre y si se atreven a hacer un chiste con el numero gracioso se les pasara mi maldicion de estar bien pende… y no quieren eso porque ya lo estoy y mucho.

Mi dia comenzo a las 5 de la mañana donde tenia planeado hacer un poco de ejercicio mientras todos dormian pero justo llego un amigo de mi papá que se esta quedando en mi casa por un tiempo y se puso a tomar mate, no pude hacer mi ejercicio mañanero y nisiquiera salir a trotar por culpa de los mosquitos, pero eso no me impidio seguir con mi ayuno. Y hablando mas de eso, por primera vez probe el té amargo y la verdad ta rico, me gusto bastante y me quito mucha hambre, por suerte si puedo tomar infuciones en el ayuno jsjs. Mas tarde corte mi ayuno con una merienda de dioses cocinada por mi padre, para luego ir al gym en donde trabaje los hombros y las piernas, donde aumente todos mis pesos nuevamente para comenzar con todo mañana junto a mis nuevos pesos. Pero eso no es lo unico… YA FUI A BOXEO. Me pague la primera clase para ver que tal y la verdad es que me hizo bosta, me hizo sudar mucho y hasta me quedo doliendo ciertas partes gracias a que no estoy acostumbrado, y que me duela me gusta bastante porque siento que es progreso, asi que el viernes con todo ya que solo son clases lunes, miercoles y viernes pero posiblemente en casa entrene para mejorar la resistencia, pues me vi muy debil hoy al cansarme tanto. Logre charlar con alguien apenas entre asi que no solo es un logro fisico si no que tambien es un logro para mi introvertividad jsjs. Pero ya terminando el dia llegue a casa y me di un baño de agua fria, ya listo para ir a dormir luego de un té con azucar esta vez, y unas galletitas. ¿Ustedes que tal personas hermosas?, ¿como las trataron hoy?.

5 Me gusta

image
nice

2 Me gusta

Que día tran productivo Kevin, me sorprende todo lo que haces en un día jaja muy bien

1 me gusta

Y eso que no pude salir a trotar y hacer ejercicios jsjsj.

1 me gusta