Dia 70 de Entrenamiento

Otro dia mas mi gente. Y nada mejor para comenzar el dia que un buen té amargo, el cual me lo tome y mas tarde me puse a hacer ejercicio, a diferencia de otras ocasiones esto me caso pero no me dejo dolorido como las causas de mis anteriores lesiones, asi que ya podre comenzar a hacerlo todos los dias. Ya mas tarde me tome un té con azucar y galletitas, y por ahora es lo unico que comi porque en mi casa no se cena pero igual hoy por ser un dia especial van a hacer guiso, quizas coma porque tengo hambre. Luego me fui al gimnasio… LOGRE TIRAR 60 KILOS A DOS REPETICIONES EN PLANO, FUE ALGO INCREIBLEEEEEE, sigo sin creerlo, lo mucho que progrese es hermoso. Luego de terminar con el pecho y triceps me fui a caminar un rato con mi amigo por el cruce, pase por el paseo de la memoria y por un par de locales, luego volvi a mi casa y se puede decir que fue un dia productivo, no hubo boxeo porque las clases son lunes, miercoles y viernes pero igualmente fue muy buen dia, y espero que ustedes tambien hayan tenido un bonito dia, los amo a todos :sparkling_heart::two_hearts:.

PD: Mañana seguramente haya dia de Entrenamiento pero no sera muy cargado, pues es el cumpleaños de mi hermanita y seguramente falte a boxeo por esa razon, ire al gimnasio y entrenare en casa pero no saldre a caminar y mucho menos levantarme temprano, quiero desearle feliz cumpleaños apenas sean las 12, asi que mañana sera ligero, solo gimnasio, ejercicio y ayuno.

6 Me gusta

q RIKO AADFSDZSFGH

1 me gusta

Obra digna de degustacion profesional culinaria.

1 me gusta

Pa cuando foto del fisico :point_right::point_left::pleading_face:

1 me gusta

Cuando cumpla el año hare hasta face reveal, asi que si duras hasta noviembre tendras tu deseo cumplido.

1 me gusta

Hora de seguir un nuevo tema

1 me gusta

:scream_cat: eso espero, yo probablemente si dure un año, lo que no se que dure un año es pensta

1 me gusta

No me digas eso bro…

1 me gusta