Dia 71 de Entrenamiento

Este dia llego 2 dias tarde, pero es que ayer jugaba Independiente y no fui al gimnasio. Asi que les traigo este hoy para mañana arrancar diariamente como siempre.

Ese dia la verdad andaba muy desanimado la verdad, pero logre hacer ejercicio por la mañana, descubriendo unos cuantos que no conocia. Luego de esa serie de 15 minutos no pude salir a caminar por culpa de los mosquitos pero estuve bastante triste pensando en cosas que no son necesarias aclarar, la cosa es que por poco no voy a gimnasio, pero me pregunte que estaba haciendo si yo voy siempre sin importar nada, queria usar el cumpleaños de mi hermana como excusa pero en contra de mis pensamientos fui igualmente. Debo admitir que eso me animo los animos, ir al gimnasio me despejo mucho. Luego de eso camine un poco por el cruce y me volvi para casa a bañarme y a disfrutar el cumpleaños de mi hermana. Ese fue todo mi dia el viernes… solo hice ejercicio y fui al gimnasio, asi que mañana seguro arranque bastante fuerte. ¿Ustedes como estan?, espero que muy bien porque son importantes para mi :sparkling_heart::two_hearts:.

9 Me gusta

Aquí haciendo un resumen de un coso

1 me gusta

¿Y ese coso es muy complicado y largo o ta facil el resumen?

Me alegra que te hayas sentido mejor luego de ir al gimnasio!! Ya que parecia no ser un buen dia… Pero bueno, a veces hay dias malos y buenos (no se que decir)
Ojala tengas un buen dia

1 me gusta

Ya en un toque hago el de este dia, estuvo bastante piola la verdad y muchas gracias.

1 me gusta

No es nada!!! Añañsja

1 me gusta