Dia 72 y 73 de Entrenamiento

Hola genteee, perdón por la inactividad pero es que no me acostumbro a tener celular.

Hoy toco día doble porque ayer me olvidé y también hoy solo hice una cosa. Pues ayer comencé la semana con un día de pecho, no sé porque pero todas las semanas siento que lo que levanto ya no es tan pesado así que en cualquier momento comienzo a calentar con 40 kilos jsjs. Luego hice tríceps y hombros, me sentí muy bien en todo y hasta los laterales que se me complican los senti livianos, lo mejor es que de regreso a casa me encontré con una antigua compañera que se sorprendió porque me vio más flaco y musculoso. Eso me motivo uns banda, apenas llegué a casa y me puse hacer mi rutina de ejercicio en casa.

Y hoy hice todo al revés, fui al gimnasio más temprano que mi amigo así que hice antebrazos mientras lo esperaba pero cuando vino las máquinas para espalda estaban ocupadas así que hice bíceps primero, note que se me ven muy bien así que me alegre más, luego hice espalda un poco cansado pero bueno. No hice ejercicio en casa porque hoy era día de descanso.

Y pues eso es todo, ¿Ustedes cómo están preciosos?

4 Me gusta

Me alegra que vayas avanzando y que también hayas tomado un día de descanso, estos días no han sido tan buenos pero tocó seguir :+1:

Así me lo recomienda la aplicación así que decidí seguirla para no lesionarme por lo que solo fui al gym.

Y es una tristeza no tener días tan buenos, eres una persona increíble que se merece lo mejor del mundo, espero que pronto te encuentres mejor, te quiero :heart::heart:.

1 me gusta

Gracias Kevin <3 también se le quiere

Corazón invisible porque me quedé sin coras jsjs, gracias por tanto Nenis :heart::heart::heart:.

1 me gusta

Woaa, avanzaste mucho!! Te felicito, estoy orgulloso
Yo no tengo nada de fuerza JSJDJSJ
Parece que fueron bien esos dias, me alegro :DD

1 me gusta

La verdad es que lo que m dijo esa chica me subió muchos los ánimos, espero que tú también te encuentres bien :heart::heart:.

1 me gusta

Sii, me imagino :smiley: re bueno

1 me gusta

Ando viendo cómo se pelean unos en discord porque uno se casó con otro por xp(no preguntes)

1 me gusta

Vivan los novios :heart_eyes::heart_eyes:.

Pues…
image

1 me gusta

NOOOO JAJAJAJA.