Día 74 de Entrenamiento

Otro día más de entrenamiento, hoy apenas comencé mi día me puse a ordenar mi ropa mientras el celular cargaba, pero luego me puse a hacer mi rutina de ejercicio y seguido fui al gym a hacer pierna, hice estocadas luego de mucho tiempo pero por suerte todo salió bien. Lo malo es que me olvidé que tenía que hacer hombro así que probablemente ahora me ponga a hacer en casa.

Y ese fue mi día, termine todo temprano pero seguro mañana ya comience a caminar porque los mosquitos se fueron, haré boxeo en casa y ya armare mi rutina de futbol para mañana. También hoy bebi gaseosa luego de mucho tiempo, fue un gustito porque no tenía agua fria, pero bueno, mañana volveré a dejar la gaseosa y el jugo porque el agua es la mejor bebida y está infravalorada #Hidrogang. Y ese fue mi día, ¿Que tal ustedes personas hermosas?.

6df0e61327d1d7d86a855b446a3bff21

6 Me gusta

Una vez al año no hace daño jaja

1 me gusta

Un gran dicho jsjss, lo peor es que no quería pero me sirvieron un re vaso bien frio y me lo dejaron en frente.

1 me gusta

Parecio habwr sido un gran dia en el gym!! Me alwgra eso

Mal boludo, ya no sw sienten tanto los mosquitos, quw alegria

Esta bueno que te des un gusto, piola
Es verdad, el agua esta infravalorada, igual hay dias que no tomo agua. Una vez no tome agua por 2 dias quizas mas JAJAJAJA me habia olvidado

1 me gusta

Tocó romper el mcdonald’s del obelisco para celebrar.

¿DOS DIAS SIM AGUA?, yo no aguantaría…

1 me gusta

Mal JAJSJAJAHA

Si, es que me olvido de ciertas cosas que tengo que hacer, como comer o ir al baño JAJAJAJA
Aun que si me puede peejudicar en tema de salud :sob:

1 me gusta

Crack! abrazo para usted kevin!!:sparkles:

1 me gusta

Eso ta mal mano… Suerte en solucionarlo :heart:.

Abrazos para ti Sandy, eres como un superhéroe de los abrazos que hace de penstagram un lugar mejor :pleading_face::heart:.

2 Me gusta