Dia 75 de Entrenamiento

Con 3 porciento les narro mi día jsjsj. Es que hoy no me moví mucho la verdad, hice quehaceres de la casa y luego fui al gimnasio, siendo un día muy productivo pues al fin alcance a hacer 3 repeticiones con 60 kilos, cuando antes solo podía 2. Comencé a calentar con 40 kilos y ya aumente el peso hasta en las mancuernas, que es lo que más se me complica, logré usar las de 17 y medio. Lo malo es que por eso quise aumentar el peso en inclinado y falle en la última repetición así que tendré que bajarle el peso en inclinado.

Luego tríceps fue lo de siempre, aunque tuve que hacer apurado porque estaba lloviendo. Pero luego hice tríceps en casa porque unos ejercicios eran parte de mi entrenamiento en casa, ya llevo racha de 4 días, epico. ¿Ustedes cómo están preciosos?.

5 Me gusta

Me alegra ver qué sigas mejorando, finalmente mañana es mi último examen y podré volver a ser feliz

1 me gusta

Fuaa, 60 kilos ES UNA BANDA DIOS
Avanzas bastante

Fallar es parte del proceso asi que esta bien JSJDJS igual es mucho peso, para mi que el unico peso que levanto es el de las bolsas de las compras JAJAJAJA

Wowww, eso esta piola boludo :DD
Abrazo virtual bro añaña

1 me gusta

Con 60 kilos yo ya estoy partido en 2 :+1:

1 me gusta

Me alegro mucho, espero que tengas suerte y apruebes todo así te relajas un poco, te esfuerzas mucho :heart:.

1 me gusta

Literalmente el lunes le había subido el peso y ayer lo hice denuevo JAJAJJA.

Es que en inclinado es más complicado que en plano pipipi.

Podrían haber sido de 7 pero no hice ejercicio el sábado porque jugo independiente, abrazos mi vro añaña.

Próximo objetivo; 65 :pleading_face:.

1 me gusta

FUAAAA AJAJAJAJ sarpado

Sii, me imagino, creo :thinking::thinking: XDD

Entendible JQKDHAJS ñaña

Por suerte mañana juega independiente pero es día de descanso.

1 me gusta

Rayos, todo no se puede :disappointed:

1 me gusta