Día 76 de Entrenamiento

Mi mañana comenzó con unas feas ganas de seguir durmiendo, pero me levanté de todos modos para no dormirme, y al hacerlo tan rápido me marie jsjjs. Pero luego de eso y ordenar mi habitación me puse a hacer ejercicios en dónde mi tríceps quedó muy cansado, seguido a eso fui a caminar un rato para descansar apenas llegó.

Y así fue como luego tuve que ir al gimnasio a hacer espalda y bíceps, me gusta como trabaja la espalda y como se nota el bicep, pero tocó seguir así de duro para estar más fuerte :muscle::heart:. ¿Ustedes cómo andan personas preciosas?

9 Me gusta

yo toy bien

NAH, que suerte

ojala

alta rutina la de vos por cierto

1 me gusta

Por suerte mi sufrimiento a acabado y puedo dibujar nuevamente

1 me gusta

te recomiendo que no hagas eso otra vez… cuando uno duerme los músculos relajan y levantarte rápido no es una buena idea, puedes una hora o un día lesionarte… tengas cuidado…

1 me gusta

yo ese (es mentira, no me gusta dormir)

una vez me paso lo mismo y mi ama en frente mio lo presencio todo… me dio un sermon de 30 minutos de que enfermedad tenia, no me acuerdo del nomre

cuando ya te apegas a al rutina los cambios son agradables viste

No tengo sueño. No tengo sueño. No tengo sueño. No tengo sueño.

1 me gusta

Por suerte hoy toco día de descanso, ando feliz.

Me alegro mucho, espero que hayas tenido éxito en los exámenes para que puedas volver con todo :smirk_cat::heart:.

1 me gusta

No lo sabia, muchas gracias por la advertencia, intentaré ver otro método para despertarme ^^.

1 me gusta

Dormir ta feo.

Uy qué mal bro, igual creo que lo mío fue porque apenas abrí los ojos me levanté.

Ta piola.

Lo que no tienes son ganas de chambear :ghost::ghost:.

A mí ya me había sucedido demasiado, suerte que ahora no me pasa (era anemia, viste)

Debería ponerme a chambear a ver si así se me quita la flojera, calralho

1 me gusta

Por suerte ya no te pasa mi queridísimo vroter.

Enviame 1 euro, con eso ya seré el mas rico de Argentina.

supongo que me puse mas activo luego y deje de huevonear todos los dias eaa

Bueno es verdad… solo tendrais mil pesos XDD

1 me gusta

Ahora mismo tengo solo 3 mil pesos en la billetera así que todo sirve JAJAJAJ.

bueno ahi esta, tienes 3 dolares loco, imaginate que haces con 200 Euros semanales?

1 me gusta

Me compro Argentina en la mitad de la semana.

JAJAJAJAJA TE COMPRAS UNA CASA HERMANO
La play 5 te compras, mejor aun reunes una coleccion de juegos de Ps3 xdd

1 me gusta

Nah, la play está bien cara mi bro.

cuanto cuesta :face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

En promedio mil dólares. (un millón de pesos)