Día 77 de Entrenamiento

Mi día comenzó algo peculiar, pues tendría que hacer mis ejercicios en casa y salir a caminar pero me desperté tarde porque ayer estaba raro, no enfermo pero débil. La cosa es que fui al gym más o menos a las 2, cambiando mi rutina haciendo pecho y espalda hoy. Me parece excelente porque la espalda siempre me da pereza y el pecho me encanta, mañana toca día de brazo entero y luego pierna completa el miércoles así que creo que esa será mi nueva rutina. Pero volviendo a lo de hoy, logré hacer lo mismo de siempre, me sentí listo para hacer con más pero no había comido nada y con suerte llegaba a hacer lo de siempre. Pero bueno, termine todo tranquilo y llegué a mi casa a las 4 y media, aún no tenía hambre así que aproveche a quemar más grasa haciendo los ejercicios de casa y recién luego de eso comer. Luego no hice nada porque estuve planeando cosas para mañana, así que mi día termino tomándome un té con 2 facturas. Y ese fue todo mi día, ¿Ustedes cómo andan preciosos?

7 Me gusta

Que bueno, yo estoy muy feliz pude ver a mi mejor amiga ^^

2 Me gusta

Que alegriaaaa, me alegro mucho por ti Nenis, te mereces lo mejor :heart:.

1 me gusta

Gracias Kevin :heart_hands: se le quiere

1 me gusta

No es nada, a ti también se te quiere. Y como no tengo corazones toma :heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:.

1 me gusta

Presume sus corazones

1 me gusta

Diavlo, que malevolosa eres :pouting_cat::pouting_cat:.

1 me gusta

Si soy :smiling_imp:

1 me gusta

mi dia también esta re bueno! tengo el corazón a mil, euforia absoluta!! Agradecido con la modernidad :raised_hands:
Abrazo para usted!:sparkles:

1 me gusta

Un grande kevin, tú dale con tu entrenamiento, vas a lograr todo lo que te propongas y te irá super<333

1 me gusta

Me alegro mucho por ti Sandy, espero que todos tus días sean 10/10 ^^♥️.

1 me gusta

Volvisteeeeee :DDDD :heart::heart::heart::heart::heart::orange_heart::yellow_heart::green_heart::blue_heart::purple_heart::brown_heart::black_heart::white_heart::cupid::gift_heart::sparkling_heart::heartpulse::heartbeat::revolving_hearts::two_hearts::heavy_heart_exclamation::heart_decoration:.

Muchas gracias por tan lindas palabras :pleading_face::heart:.

1 me gusta

Wow, que dia JWDGA
Capaz lo de debil puede ser por el cambio de clima :thinking: porque hace calor y despues frio, no se, es una teoria JAJAJA

Interesante rutina bro

Que rico :pray::pray: ñam

Yo bien bien, mañana comienzo las clases, asi que ya no va a estar tan bien JAKAJA

1 me gusta

La coss TA bien y mal :smirk_cat::pouting_cat:. Te voy a extrañar mi queridísimo bro :heart::pleading_face::handshake:.

1 me gusta

Yo tambien te voy a extralar mi bro!! :sparkles::sparkles:

1 me gusta