Diana y Jack en su versión adulto

Bueno, ya había hecho un tema al respecto con Jack adulto, pero era un boseto que hice en mi cuaderno. Y ahora lo presento en versión digital:
Jack Miller (+30 años).


(Agrego algunas cosas que no puse en el dibujo).
Talento: Música.
Tiene una banda de rock en las islas hirvientes y en el mundo humano.
Se encuentra casado con Diana, graduado de la Universidad de Magia Salvaje (Clase de Bardos). El collar que se encuentra aun lado de el y del talisman, es el collar que le dio el coleccionista como regalo y agradecimiento por a ver estado para el (me refiero en la T3, estoy preparando el lore también de como fue en esa temporada mis ocs xd). Uno de esos aretes, le fue dado por Diana como un regalo.
Ahora vamos con Diana.

Diana Miller (anteriormente Smith, +30 años):


Profesión: Maestra en Hexside, clase de Ilusión.
Talisman: Cuaky (pato dorado), por fin ya se presenta el talisman que acompaña a Diana xd.
También tiene talento en la música, ella es cantante en la banda de Jack (solo en las islas hirvientes). Tiene 3 hijos: Liam Miller (Masculino), Mia Miller (Femenino) y Evelyn Miller (Femenino). Ella también se encuentra graduada de la Universidad de Magia Salvaje (Clase de Bardo e Ilusiones)

Bueno, con esto son 3 dibujos ya hechos en el año (ya que el primero fue este):


Si, este es mi oc en MHA, su nombre es Hikaro Midoriya (hermano adoptivo). Un collab de un tema ingles xd.
Ahora, solo me falta hacer el diseño de los hijos, por otra parte, ya tengo los bocetos de Alan, Billy y Alcala en su versión adultos. Bueno, eso fue todo xd

5 Me gusta

Woow que chetooo. Eso le hiso acordar que no he dado info de mis oc adultos :scream:.

Una preguna, por que si el ayudo a el colecto por que no estaba con el? Lo hiso merionet para prltegerlo de algun agresor? Se escondio en epiderm junto a billi y alan antyes de conoser a melishia???(mi oc, que en su lore fue compañera de billi y alan antes de ser transferidos a hexside)

1 me gusta

Me encantan sus diseños ya me dió curiosidad el lore :sparkles:

1 me gusta

Puuues, eso estoy ahora armando un poco el lore en la T3, pero si quieres spoilearte un poco, queda a ti si quieres xd

en ves de ser King que liberara al coleccionista, seria Jack y el se queda con el coleccionista

2 Me gusta

Tengo una idea… y si doy la info de maxi y meli de adultos en un espilogo al final de mi comic? Si creo que sera mas piola

2 Me gusta

Revive el tema epicamente para decir…
@Larry_larry12 quiero ver a Billi y Alan como un matrimonio gey
Y a los hibridos humano bruja de la familia Miller

1 me gusta

Hey pivaso si te da fiaca haser sus diseños adultos pues te dejo un molde todo gey para tus geysitos