Dibujito que hice + ayuda aahh 😔

Cómo hacen para encontrar su propio estilo de dibujo??

Es que yo dibujo cualquier wea al estilo que veo y digo, fua me gusta y pum dibujo con ese estilo.

Necesito una identidad :pensive: xd


Dibujito que hice por la cara, amé xd

13 Me gusta

Gran dibujo jksjskjsk

SOYEZA, encontrar tu estilo es re difícil, bienvenido al club de los sin estilo

3 Me gusta

Gracias jsksk y si, es más probable que me echen de casa a que encontrar un estilo

1 me gusta

Amo el dibujo.en cuanto a lo del estilo no c yo tampoco es q enga estilo,propio

1 me gusta

SOYESE JAJSJA, y bueno, yo no sé de estilo, en mi secu solo ven un dibujo y reconocen que es mío pq soy el único de todos que saben hacer físicas+calidad 4k en los dibujos pero siguen estando culeros :money_mouth_face::money_mouth_face:

Pero bueno, a decir verdad, te quedó hermoso el dibujo, se mira good y es good :money_mouth_face::face_with_monocle::+1: (y no es por nada porque es la verdad)

1 me gusta

gracias w, se aprecia :pleading_face: :sunglasses:

El verdadero ¨fuaa que buenos los gráficos :hot_face:¨ jjkakjs

jajajks es que todos los estilos son increíbles

1 me gusta

Ajjaja siii es verdad :two_hearts:

Ooostia que buenos :hot_face:
(Están bien cule-)

dioooos, que buenos los gráficooos :hot_face:

Corazón invisible, de nuevo tengo que esperar 8hrs xd

Ooooostiaaaa que buenoooos :hot_face::hot_face:

Que chales que exista límite… Pero le presume que tiene 3 horas menos que el

Siiii, calidad 4Kkkkk :hot_face: :hot_face:

Te envidio… Me las pagaras perry el ornitorrinco! (nada q ver xD)

Por un momento entendi perra .___. (nada que ver xD)

,_____, watafak (totalmente xD)

Te quedó muy bien!

Estilo propio??? Queseso jajajjajajjajajaja-

1 me gusta

Te quedo muy lindo y pues estamos en las mismas pero no te desesperes es un proceso, con tiempo, experimentación y práctica podrás encontrarlo pero no seas como yo no lo hagas exigiendote solo disfruta del proceso ^^

Graciaaaas <33

Jajaksk debe ser un color

1 me gusta

Graciaaas neni <³ y por las palabras, espero que también puedas encontrar un estilo y que no te sobre exijas igual

1 me gusta

Yo tampoco encuentro estilo propio que me guste
Muy bonito el dibujo, por cierto

1 me gusta

El dibujo te quedo muy bonito!

Y sobre los estilos…Yo no se como encontrar un estilo tampoco, tengo un estilo para dibujar gatos pero no se como dibujar en mi propio estilo quando dibujo personas y por eso dibujo mucho en el estilo de toh

1 me gusta

Ezta vonito (ayuda escribir mal es divertido)

Pero para el estilo no te fuerces, cuando te pongas a dibujar sin referencias verás q hay similitudes y bum estilo
El estilo de dibujo no es algo q viene de la noche a la mañana y se queda siempre igual (simplemente mira mis dibujos de hace un año y compralos con los de ahora, solo se puede q lo hice yo por la firma y poco más :skull::skull:)
Asiq hazme caso dale paciencia y ya encontrarás tu estilo astetik

Nose ni en cuántos tips pa dibujar xdd q hice yo hable sobre el estilo y lo q te dije ahora pq es importante entender q el estilo no sale de un día para otro xdd

3 Me gusta