Dibujo de Merliah ^^

Muy bien eso es todo, como diria el payasito nalgon… digo que? jajaja del semaforo “si vas a hacer algo… con actitud” jajaja y pues aja si, sigue asi :+1:

Jjajaja * pestañea varias veces seguidas *

A mira jajaja… espera por eso la cola es medio sombra y las sombras de su alrededor? a bueno sip

1 me gusta

Me imagino q quizá Merliah estaba intentando infiltrarse en el castillo del emperador para saber sobre sus padres, entonces fué encontrada por unos guardias del castillo

Intentando huir, utiliza mucho de us poder, y por eso está así

Además de q quizá le dijeron algo q le pegó duro en el corazón, y por eso está llorando así

4 Me gusta

Me gusta me gusta bastante epico

2 Me gusta

Salamadre se le esta saliendo el chamuco, pero me encantaaaaa, es genial estar inactivo y volver para encontrarse con esta obra de arte :two_hearts: ^^.

2 Me gusta

No se le sale el Chamuco ella es el Chamuco :sparkles: ya hablando enserio jaja gracias Kevin :two_hearts:

2 Me gusta

No es nada jsjsj, me encanto el dibujo y me intriga el contexto, por ahora tomare lo de Calce como verdad hasta que salga otra cosita :smirk_cat:.

2 Me gusta

tremenda art… 10 :art:
al utilizar mucho poder la está forzando en convertirse… es interesante… el contexto de poyo


he pensado una cosa… Merliah debía tener su propia original historia en pensta.

3 Me gusta

Creeme lo he considerado bastante jaja tal vez algún día

2 Me gusta

Spoiler?:pleading_face: Acá hay lore señores, ojalá aprendan algo de Nenis

1 me gusta

Tal vez :hugs:

2 Me gusta

Y por eso quizá el Emperador la quería secuestrar o algo así

Y al ver el castillo del emperador y recordar a sus padres… Llora…

TIENE SENTIDO

3 Me gusta

Le da en su madre a hunter o a alguien del aquelare del emperador para saver que carajos paso con su familia

Me encanta como hases aun mas unico tu estilo que de porsi ya hera unico, me alego eres alguien que si se lo propone puede cambiar la forma de dibujar comics ^^

Seria epico que te llamen alguna editorial de comic para haser ru historia aun mas publica y popular ya que tiene una pinta de ser el mejor proyecto de “Toh other historis” (osea la mierda que invenre para juntar todos los fanmades de pensta para que sea mas ordenado ya que andava con muchisimo tiempo libre jaja)

besito en el cachete de parte de tu gran amigui argentino que le habla a trompos de plastico y metal… y a una pantalla, para reforsar la amistad (que no es una indirecta vale solo soy un amigo cariñoso)

1 me gusta

Me encanta, está increíble!!! 🩷🩷🩷

1 me gusta

ayyyy q ermosoooo amo tus dibujoooos!!! :skull_and_crossbones: :heart_eyes: :heart_eyes: :sparkling_heart:

1 me gusta

Jajaja sería genial ver a Merliah contra Hunter

Muchas gracias me esfuerzo para poder mejorar ^^

No creo que sea posible pero se vale soñar

Jaja ok entiendo

2 Me gusta

Gracias Wendy :two_hearts::sparkling_heart:

2 Me gusta

Aw muchas gracias Mars me alegra que te gusten ^^ :two_hearts:

2 Me gusta

no es nada gracias a ti x dibujarlos :sparkling_heart:

1 me gusta

Ayayyayayayayayyyy, ME ENCANTAAA IEUVSNAIDVDKOSHFNDK :sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart:

2 Me gusta

Muchas gracias Marcyyyyy :sparkling_heart::two_hearts::sparkling_heart::two_hearts:

1 me gusta