Dibujo de Merliah ^^

Este dibujo no tiene un contexto (o bueno no uno que pueda contar ahora jaja)

26 Me gusta

Pasa la base pliss si usas

1 me gusta

No es una base lo dibuje yo misma ^^

1 me gusta

Wow, el fondo tambien?!

1 me gusta

Menos el fondo ese claramente lo saqué de pinterest xd

3 Me gusta

Aah vale, graxie jsjsjs

1 me gusta

Amo demasiado esto pero tipo demasiado sabes osea demasiado demasiado demasiado

1 me gusta

Jaja gracias Poyo💕

1 me gusta


Dejando de lado eso, es hermoso y epico a la vez
image

2 Me gusta

Es que hay veces en las que solo se me ocurre una escena random y ya xd

Muchas gracias :two_hearts::sparkling_heart:

3 Me gusta

Que bello ame jajaja… y bueno es un… es un gran dibujo que ame, otra cosa… noto cambios en tu manera de dibujar? jajaja nc me da vibras… tal vez sea esquizo mia pero… cambio en la anatomia? posiblemente las manos?

Psdt. No hay contexto pero yo doy contexto jajaja:

Posiblemente Merliah se encuentra en el castillo del emperador (pues si pendejo es obvio) y eso pq… investigando? sobre sus padres? aja eh… nc se encontro con una verdad no muy buena y eso la hizo llorar… y asi como king y eda? sacan un poder oculto… y posiblemente ella es medio demoni? sip.

Estoy muy mal yo se jajaja dio mio.

1 me gusta

Está re lindooooo

2 Me gusta

Voy a llorar jaja me alegra que se noten esos cambios :sob::two_hearts:

Tocó silenciarte sabes demasiado… Pero de hecho ya está más que confirmado que Merliah es medio demonio

1 me gusta

Gracias Blair :two_hearts:

2 Me gusta

La historia de como un burrito/gato/pollo/brillantito/helicoptero de la nasa te puede hacer llorar muchas veces seguidas con solo hablar:



Es que… wey uno se fija en todo jajaja, analizo las cosas… ademas de que me gusta ver detalle a detalle las cosas para ver que logro encontrar jajaja. y o sea… pudo haber sido que no, pero me queria arriesgar pq note algo por ahi jajaja, un cambio que sin duda es un gran avance, me alegro que intentes cosas nuevas para tratar de mejorar tus dibujos, cada cosa que haces o intentas lo hace mas bello sisisi.

Por algo soy un helicoptero de la nasa jajaja… pero si me da miedo que me silencien jajaja, mas pq me trae fashbacks de cuando me querian tener en un sotano amarrado a una silla sin comer y con las manos libres para poder escribir jajaja.

Eso no lo sabia jajaja, si no veo este tema yo ni encuenta wey jajaja… en fin la inactividad y por lo menos mi teoria a sido un exito en parte.

1 me gusta

Gracias wey espero seguir mejorando

Pestañea dos veces si necesitas ayuda

Simón es como una especial de demonio sombra o algo así (cosas bien esquizo)

1 me gusta

Está increíble :sparkles:

1 me gusta

Muchas gracias <3

1 me gusta

Lo AMOOOOO

Tocó hacer escenario ezquiso para darle contexto jksjskjsk

2 Me gusta

Gracias Calce :two_hearts:

Jajaja cuando lo tengas me lo dices me encantan los escenarios esquizos

2 Me gusta