Digan sus teorias que se hisieron canon con W&D

Yo tenia una teoria, que era que los aquelares ya no existirian y se encontraria una cura para los sellos, pero se seguirian usando para ordenar el sistema educativo de las islas

1 me gusta

Lo único que pemsé quw ae hizo canon es que se aliarían con el Coleccionista y Belos sería el verdadero enemigo final, pero eso ya se intuía bastante

Uno que era re obvió, Luz no estaba en coma.

Que Luz aplicaría la de Anne o la de Marcy xd

1 me gusta

Si la verdad esa teoria estilo supercampiones era mas ezquizofrenica que la comunidad de beyblade hablandole a su trompo de plastico en medio del torneo con la excusa de que estas pensando en una estrategia Xp

2 Me gusta

[quote=“Cg29-FanDeLumity, post:5, topic:25734”]
comunidad de beyblade hablandole a su trompo de plastico en medio del torneo con la excusa de que estas pensando en una estrategia Xp

No puede ser me deacubriste XP

El de super campeones en un efecto Mandela, ese final nunca paso o al menos se niega oficialmente su existencia. Por eso yo no mecéreo las teorías del coma porque son de personas traumadas con ese final falso.

2 Me gusta

el hecho de q luz se moría, que luz, eda y king jugarían con el coleccionista y este se redimida , y tmb de q el hexquad se volvían titeres

1 me gusta