Dios mio. Mi vida es muy miserable

Haber…Yo tengo novia, No? Bueno desde el 6 de febrero mi papa no sabe que tengo novia y hoy va a saber. Bueno el tema es que mi papa es MASO MENOS homofobico pero mi mamá me dijo “Haber, algún dia tiene que saber.” Y ahora tengo miedo que le cueste acerptalo como le costó aceptar que mi tio era gay y que nunca iba a “”“Tener una cama limpia”“” asi que tengo miedito que me arme una maleta y me mandé a vivir con mi tío gay

7 Me gusta

Igual, seria lindo vivir con mi tio gay :+1:

1 me gusta

Tienes todo el derecho a tener miedo, pero pase lo que pase sabes que nos tienes a todos nosotros para acompañarte/ayudarte

pues yo creo que deberias decirle

si exacto (rellenolindo)

1 me gusta

En caso de la última no sé que tan feo es, los tíos gays son geniales (yo soy tío y gay) queremos adoptar hijitos y criarlos para que amen lo que quieran y no tengan traumas como nosotros :333

Tienes razon @TheSweetPotato :"3, igual asusta un poco todo, capaz me obliga a dejar a mi novia, espero que mi mama no le cuente el PROBLEMA que tuvimos a detalle. (@MilagrUx179 y @TheSweetPotato saben de lo que hablo)

2 Me gusta

De una u otra forma el tendría que terminar sabiéndolo, creo que es mejor lo hagas a voluntad ya que es muy feo cuando es obligado o sin querer… lo digo por experiencia

Te entiendo amity a todos nos pasó lo mismo y a mi Ami algunas veces mi vida era miserable y algunas veces me sentía solo

(Like invisible):heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:

:0, eso es increíble, y si los tíos gays son los mejores :sunglasses:

1 me gusta

no tenga miedo compa. estoy bastante seguro de que tu papa, va a aceptarte!! es tu papa y estoy un 96% seguro de que te quiere mucho y por eso mismo te aceptará.

te mando un abrazo!!

Tienes razon luquitas, pero siempre asusta cuando ves a tu papa diciendo cosas feas de tu comunidad y saber que después vas a tener que decirle “Papa… soy lesbiana.”

Yo también estoy seguro que tu padre aprobará la relación tuya y de luz total las probabilidades que lo apruebe son de 9.94/ de probabilidades

Posdata:solamente entre a este group para hacer amigos y conocer personas amables

Muchas gracias @Sandyman10 !!!

1 me gusta

Bueno…sabes amity si yo pudiera hablar con tu padre y explicarle que tu tienes novia estoy seguro que te entendería y le explicaría que es tu decisión y no de ellos que estés con luz total estoy seguro que aprobará tu relacion

Tranquila, todo estará bien, yo confío en ti.

Yo no creo poder ayudarte pero te apoyaré igualmente

Te deseo mucha suerte en esto