Dios mio que perro coraje la vdd

De que yo veia los especiales de toh no? Y los estaba viendo en disney… lit en “disney chanel” el canal de tv si… el caso es que… wey… dios mio prepárense:

Estaba esperando el “bye” del final, que nosmostraran que luz si volvió a las islas, que ya va a la uni, su king-ceañera… todo eso, los cambios de los personajes y de mas… eso que hizo que el temino de toh fuera bello y completo apesar de ser terminado pronto…

Pero noooo, ME LO CORTARON, NO SALIO ESO… wey… LIT LO DEJARON EN QUE LUZ YA NO PODIA HACER MAGIA MAS PQ EL TITAN YA NO ESTA… y wey… SALIERON LOS CREDITOS… NO SALIO MI “BYE” NI LO QU3 DEJÉ ARRIBA…

Wey lit o sea… puede parecer escandalo pero que perro coraje, esa era mi luz al final del tunel, lo que esperaba ver, lo que me dejaria un vacio al ver el “bye”… pero no, no salio.

10 Me gusta

Ok ya me dieron ganas de quemar Disney

1 me gusta

Es que… wey… mi final… deja mi estabilidad emocional al escuchar el “bye” eso es lo de menos… pero mi final…

1 me gusta

que triple ijo de puta q es disney

2 Me gusta

LITERAK ME PASO LO MISMO, ME RE ENOJE y mi hermano tmb. Y digo “pobre la gente que solo ve la serie por la tele, espero años para que den los especiales y encima te los cortan, nunca van a saber que paso con los personajes”

1 me gusta

QUE LO CORTARON???
NO PUEDE SER, PORQUEEEEE???

1 me gusta

No puede ser, me acaba de salir esto en Twitter :sob::sob::sob:

2 Me gusta

No Mamés weon ya regresaron mis ganas d quemar a Disney q s habían tomado unas vacaciones d cinco mins

1 me gusta

Nooo…
Disney! Porqueeeee :sob:, con más ganas el hecho de quemarlos

1 me gusta

Si wey eso paso, y o sea… cada que se terminaba el especial (fueron los 3) salia comercial… o sea wey queee? Pq? Dios mio.

1 me gusta

Chale, yo me lo agarre con el cierr- digo digo… Cómo?
(LO RE MALPENSE WEEEY :sob::sob::sob:)

Wey yo casi chillo con el final, por eso es mejor verselo en TOC, sisisi JSKKS

Pero chales, que culero que haya pasado eso la neta, che Disney, ai de por si lo odiaba, ahora más :japanese_goblin::angry::face_with_symbols_over_mouth:

Pero bueno, fui el 10 corazón, waza :ghost::ghost:

1 me gusta

Wey me lo esperaba de revo o de mis compañeros de escuela… pero de ti no wey dios mio.

Psdt. Gracias por ser el 10vo corazón sisisi.

1 me gusta

Malpensarlo o, o, el cierre? (XD)

Denada, gracias a ti por hacer que odie más a Disney, ahora me haré musulmán y a bombardear se ha dicho :smirk_cat::facepunch:

1 me gusta

PERRO CORAJE?

3 Me gusta

Jajaja diow mio santisimo

Pos si

1 me gusta