Dios mio santo... amparame gran señor... me muero de vergüenza dios

Wey… estaba yo caminando a mi casa, mientras escuchaba musica… y lo que pasa… lo que pasa… lo que pasa es que… dios… (si hago mucho rollo yo se jaja, pero es con humor, una vez que digo “lo que pasa” ya no me callan)… bueno ya ahora si fuera de joda aqui el contexto:

Lo que p-… dios, bueno paso y aconteció que yo iba caminando a mi casa no? Mientras escuchaba musica bien tranqui… y nc ustedes pero les ha pasado que como que ven algo, no le toman importancia pero cuando capta su mente, cuando les carburan las 2 neuronas que tienen… voltean a ver? Bueno, eso me pasó… yo estaba caminando como ya dije 3 veces… y wey, como a 5 metros míos, habia una chica, primero no la vi (me paso lo de que no capte) y… despues que ya me carburo, voltee como la niña del exorcista… wey voltee pq la tipa se me hizo atractiva… y de cierta forma camine? Y la seguía viendo… ella como que me vio (pues claro que te vio pendejo o sea… wey no)… y volteo a verme y me sonrió… a mi me dio un nc que y me voltee…

Dios mio santo, amparame gran señor… llevame ya… dios…

7 Me gusta

Y… a ustedes les puede parecer nc, una tontería? Pero para mi no lo es… me dio vergüenza de verdad y ay no…

2 Me gusta

¿Y que hacia esa chica en tu casa? :skull_and_crossbones::skull_and_crossbones:

1 me gusta

Que? No wey jaja…

Caminando a mi casa

Yo estaba caminando a mi casa, a 5 metros una chica pasaba

1 me gusta

AAAAAAAA ENTENDI QUE ESTABA EN TU CASA JAJAJJA.

2 Me gusta

Mi comprensión lectora:

4 Me gusta

El Lum lum:
Screenshot_20231130_004240
images (20)

XDDD

2 Me gusta

Me papearon

2 Me gusta

La rosa es para que dejes de andar de homosexual wey… jajaja dios mio mi otra personalidad dijo eso jajaja

2 Me gusta

Akabron, ¿homosexual yo?

2 Me gusta

Me hicieron recordar el momento que casi meto el mejor gol de mi vida en el Pes 2013 y un amigo dijo “El que mete gol es gay” y yo le pegue al travesaño desde fuera del area y grite; “NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO”.

Todos pensaron que queria ser gay, mi homosexualidad anduvo fuerte

4 Me gusta

Lo peor fue que fallaste el gol :pensive::pensive: xD

Noo jaja haz de cuenta mis compas con cualquier cosa dicen, “el que esto es gay,” “el que lo otro es gay” y yo con ganas de agarralos a madrazos pa q se callen el perro hocico los enfadosos xD

2 Me gusta

JSKJKS esa es la vida de las arañas petaconas :hugs:

¨DISIMULADAMENTE¨

Voltear una vez pq se te hizo linda es normal (muy gei, pero normal) , pero weon, la volteaste a ver 2 veces ¨DISIMULADAMENTE¨ y aun peor, te le quedaste viendo :skull: llamen a la policía, es acoso JSKJSKSJ.
Bueno, no, pero yo creo que la chica se hubiera quedado cómo ¨wtf q miedo¨

Aunque pensándolo bien, así es cómo comienzan las historias de romance… JSKJSK

2 Me gusta

Exactamente y como dije arriba… sonrió la weya…

2 Me gusta

Lo mismo pensé yo jajaja, tipo como en esas series/peliculas cuando el prpta se queda viendo a la chica? Y que hace alguna estupides? Y que ella se rie? Si aja

1 me gusta

Oh DIOS mio santisimo!! no puedo opinar, porque para eso necesitaría un cerebro y yo no tengo uno, porque soy arena.
Abrazos para usted!!!:sparkles::sparkles::sparkles:

2 Me gusta

Amor a primeras vergüenzas :heart_eyes_cat::heart_eyes_cat::heart_eyes_cat::heart_eyes_cat:

3 Me gusta

Y así inician los romances adolescentes

4 Me gusta

Cuando sean pareja nos hacemos los sorprendidos

1 me gusta

Soy capaz de escribir una historia con ese titulo jajaja dios

1 me gusta