Disculpenme por la tardanza pero

Mil disculpas, estuve todo el dia inactivo por tener que hacer miles de cosas. Se que para muchos mi cumple ya paso pero aca sigue siendo las 11 querias hablarles un poquito.

Queria agradecerles por siempre estar a mi lado , son parte muy importante en mi vida… Espero seguir compartiendo lindos momentos con todos :heart::heart::two_hearts:.

Es que desde que me uni a la comunidad mi vida a cambiado, voy al gimnasio, soy mas trabajador, higienico y social. Es algo que se los debo totalmente a ustedes por lo que mil gracias en verdad gente hermosa, espero que este no sea el ultimo cumpleaños a su lado :heart::heart::two_hearts:.

Estoy muy cansado pero mañana vere si vuelvo a la actividad… Pero siempre con todo :zap::zap:.

10 Me gusta

Perdon si aveces escribi mal, estoy cabeceando la almohada hace rato pero no queria dormir sin escribirles un poco… Perdon por el texto corto.

Gracias a ti Kevin :]
Espero que pasadte un buen cumple :]

1 me gusta

No es nada kevin!! Y gracias a ti :sob::sob:
Te queremos wn

Ese es el espiritu skibidipapu

1 me gusta

La pase genial, gracias.

Yo tambien los quiero :heart: .

2 Me gusta

No tienes porqué agradecer, Kevin <3
Que descanses y duermas bien :purple_heart:

1 me gusta

Me alegro mucho x ti Kevin y x tus cambios JASKJASK espero hayas pasado un buen cumpleaños te quermos JAJAJJA

1 me gusta

Tamare loco, me siento mal… Los amo a todos pero no estoy teniendo tiempo para ser activo aqui…

2 Me gusta

No pasa nada kevin, se entiende, suerte con todo!!

1 me gusta

Bueno Kevin esta bn,lo importante es tu vida diaria y td eso luego pensta asiq ntp(a noche me acorde q no estaba usted muy activo )

1 me gusta

Hoy estoy muy cansado, espero mañana estar mas activo…

1 me gusta

Q descanses kevinnn :point_up::point_up:

1 me gusta

Esta bn ntp descansa y ya conectaras cuando puedas

1 me gusta

TAMARE JAJAJJAJA.

Mañana sera :cry::cry::sob:.

2 Me gusta

JAJAJAJA ALGUN DIA AJAJAJA

1 me gusta

. . .

2 Me gusta

Oh no kevin JAJSJAJAJAJAJ paciencia, paciencia

1 me gusta

Pobre Kevin :sob::sob: ntp de vrd

1 me gusta

Los dioses del asado me han abandonado…

1 me gusta

JAJAJAJA del asado xdddd

1 me gusta