Diseños beta de mis oc's

Ola, quetzii debut :point_up:t4:

Q tal? Como van??
Yo intentando sobrevivir :broken_heart::broken_heart::broken_heart: cancelen todo la vdd

Pero bueno

Ya fue una semana (o dos creo) que se filtró el piloto de toh y se me ocurrió una idea al ver publicaciones y así sobre eso
Hacer a Quetzii y Hadenn como si fueran personajes incorporados en el piloto

(Estaba pensando si también hacer de Aquiles, pero como no hay señal de Darius en el piloto, no creo que el exista, y pos sin Darius, no hay Aquiles)

Fichita rápida

Quetzaaaa
No sería humano, sería híbrido brujo/pájaro y más
Al ser alguien de apariencia débil, tiene la ayuda de un guía/espíritu (algo así como los stands se Jojo’s)
Y ese guia sería Hadenn

Si, completamente turquesa

Aunque
Quetza y Hadenn (Quetza) serían la misma persona, pero a la vez no, pero si ??? XDD

Pero bueno

Como sería la relación de Quetza con Alador?
Pésima

Se odian
Pero no como enemies to lovers, odio puro la vdd

(Por cierto, el diseño de Alador es uno que apareció de ref junto con Odalia, cuando iban a aparecer en Escaping Expulsion)

Todavía no planeo bien el porque el odio mutuo, pero se odian la vdd
Divorcio: el arco

Jajsja y ps eso
Hasta me entró duda si ustedes han tenido una idea principal o diseño de sus personajes a lo que son ahora :face_with_raised_eyebrow:

Yyyyyyy
Yap

Probablemente dibuje hasta después xq otra vez tengo que hacer cosas de la uni para mis prácticas, y me da una flojeraaaa
Pero nimodo
Mi futuro depende de mi :no_entry_sign::no_entry_sign::no_entry_sign::no_entry_sign::no_entry_sign::no_entry_sign::no_entry_sign::no_entry_sign:

Y yap
Nos vemos :microbe::microbe::microbe:

10 Me gusta

Me gustó demasiado tu estilo de dibujo y tus diseños :heart:

1 me gusta

Quetzii te quedaron bellos, ame el concepto de híbrido y ufff que lindos :two_hearts::two_hearts::two_hearts:

1 me gusta

Holis quetzi…
Bld, la verdad es q estan muy buenos los diseños y la historia, sinceramente yo leeria un comic de eso JAJAJA
Oye. Una pregunta, tu por casualidad subes tus dibujos a alguna red social? KAHDHAV

2 Me gusta

Ay quetz esto es hermsoooo ame todos el concepto el dieseño todooo :heart_eyes_cat::heart_eyes_cat::heart_eyes_cat:

1 me gusta

Están adorables, me dan ganas de darles un mordisco a las imágenes :purple_heart::black_heart:

Ajajja- pues ahora que lo dices-… No lo sé :sob: No creo, fue el golpe de inspiración a las 3 de la madrugada

1 me gusta

Que diseños tan chuloss

1 me gusta

quetzalcoatus y su guardian, que hace su guardian?, dispara rayos desde los ojos? se ve interesante. El guardian solo puede ser visto por su dueño, o solo si el se deja ver?

1 me gusta

olii, sisis, tengo tanto tumblr, instagram y twitter
hasta aveces en tik tok, pero es lo mismo; el repost del repost usjd

1 me gusta

se deja ver, aunque por el momento no eh pensado bien en una “función” o parecido jashjashaj

AJSHDJSHS vale vale :DD

1 me gusta