Ehh... volví? P.D: Soy idiota

Vale, sinceramente iré al grano y mandaré esto sin releerlo.
Ayer estuve como mrd, bueno, llevo unas semanas de :poop: y pues con lo que pasó pues me afectó muchísimo más.
Estuve sensible, hice cosas de las que ahora me arrepiento y que hice sin pensar (como lo de ayer), últimamente me odio por como soy de persona, no sé, todo ahora mismo es un poco caos.
Pero ayer pues estuve más tarde dándole vueltas a lo que hice y realmente me sentí mal. Porque ns, supongo que ahora cuando estoy peor me ayuda mucho hablar con ustedes y estar aquí, solo que ayer estaba super sensible y me sentí fatal y lo peor que podría haber echo me vino a la mente, y ya está, lo hice.

Lo peor de todo es que estoy tan acostumbrade a entrar aquí que he mirado pensta como 35 veces entre ayer y hoy pensando si contestar o esperar un poco más porque me sentía bien pendeja y ahora estoy bastante avergonzade porque esto es una tontería… Pero bueno, estoy aquí, no me voy. Supongo porque ustedes siempre me ayudan cuando estoy mal y estoy muy agusto cuando entro, pero ayer me dió un bajón tremendo y bueno… el resto es historia.

Pero no sé, sencillamente después me entró el pánico porque no era “lo correcto” y no sé soy estúpide. Básicamente el irme de pensta no iba a solucionar nada, de echo me hizo sentir peor.

Jo, siento mucho todo este embrollo y lo de ayer, es que me sentía horrible y pues fue un impulso… Me siento muy culpable, lo siento mucho mucho mucho…

14 Me gusta

Siempre busca lo que te haga estar en un estado de animo normal, sin sentirte mal o de caído, es bueno que este sito te ayude, reconocer y pensar sobre los errores es lo correcto. Espero que sigas compartiendo aquí por mucho tiempo y si dejas de estar sea por un cambio positivo en tu vidad.

1 me gusta

Primero, no eres idiota

Segundo, todos tenemos malos momentos. No hace falta que te disculpes o te sientas mal por algo así, estabas mal y no sabías que hacer. Aunque, para la próxima, quizá sea mejor desconectar sólo por un día o dos, y luego volver. Es lo que hago yo cuando lo necesito.

Tercero, si necesitas cualquier cosa, lo que sea, tienes a toda una comunidad hermosa para desahogarte. No dudes en llamarnos si necesitas cualquier cosa :people_hugging: :heart:

1 me gusta

Nononono, por favor, Wendy, no te disculpes
Tenías todo el derecho a decir que querías irte porque estabas mal. No es tu culpa, no te sientas así
Espero que ahora te sientas mejor
Por favor, no te insultes a ti misme… :people_hugging::people_hugging::black_heart::black_heart::black_heart::black_heart:
Recuerda que te queremos mucho :black_heart::purple_heart::purple_heart::black_heart::black_heart:

1 me gusta

No te sientas así Wendy, todos cometemos errores y eso siempre es normal en cada persona, aquí siempre te ayudaremos en lo que sea. No eres idiota. :people_hugging: :people_hugging:

1 me gusta

No wendy no has d pedir perdón,no eres esto de y nada malo,se q odiarse es alg9 normal pero q sepas q aquí todos t queremos y deseamos lo mejor para ti.
Y por eso espero q tus problemas se solucionen pront9 y que sepas q7e qui foods haremos lo posible para ayudarte
Y que si necesitas hablar o lo q7e sea estaré aquí .
Y eso,t recordare q eres un ángel todas las veces q haga falta y espero q seas feliz pronto
Tqm
Att: Mars

1 me gusta

No tienes porque disculparte. Que alegría que estes devuelta en la web, suerte con los problemas, se perfectamente que es difícil!
Abrazo para usted!:sparkles:

1 me gusta

Jope me van a hacer llorar, son los mejores muchas gracias :mending_heart::mending_heart::mending_heart::mending_heart::mending_heart::mending_heart:

4 Me gusta

no hay de que ,wend,sienpre para lo q necesites <33333

1 me gusta

Tranki, estamos aca para cuidarte cabeza hueca (lo digo con la mejor ^^)

Jsjsjshsh porvecita yo en los dias donde no tengho nada que haser entro como 50 vceses sjjsjsjsjs

1 me gusta