El 15 de octubre

La tercera temporada de The owl house se estrenará el 15 de octubre y estoy emocionada por eso y ustedes?

Bueno solo quería comentar eso, pero ustedes que piensan de eso, de el final de la 2da temporada y que la tercera temporada solo contara 3 especiales😭 yo no estoy lista para eso.

5 Me gusta

Mi amiga yo creo que ni nadie esta listo para eso

3 Me gusta

Tengo miedo, no estoy preparada para que se me quede un vacío por dentro.

estoy que me muero ya quiero que sea 15 de octubreeeee ya no puedo esperar mas

AY DIOOOOS, como que se estrena el 15 de oct?? Pense que se estrenaria el marzo de 2023.

Voy a estar peor de lo que estoy ahora, me tendre que preparar para quedar denuevo sin estabalidad emocional y llorar todo el dia •.•

1 me gusta

Dicen que en el primer capítulo de la tercera temporada luz y amity se van a separar y amity morirá, yyy en el tercero luz y hunter, es fuerte la noticia :"³

Y que las primeras palabras de los 3 capitulos, del primero al tercero, dicen “gracias por vernos” en inglés claro

Eso es broma no?? :,)

Lo de lumity lo dijo Dana, pero lo de hunter y luz no estoy muuuy seguro que digamos, peeero, a Dana no le gustan los finales felices :"³

AYYY NO PUEDE SEEER, VOY A LLORAAAAR. ME QUIERO M4T4AAR😭 gracias x la info :,)<3

1 me gusta

Por nada, a mi tampoco me gustó saberlo, pero es mejor prepararse para lo fuerte pana :‘’')

1 me gusta

Donde viste la noticia? :((

No sé si me van a ver como un tonto, pero, en tiktok, y yo quiero pensar que es lo en verdad dijo Dana :“”“”)

Solo el tiempo nos dirá :“”“”{

nooo, no te voy a ver como un tontoo

Buenop, pero es lo que leí, solo toca esperar y rezarle a la diosa de Dana para que las profesias no sean sierras xd

Nonono eso es falso, dana no a comentado nada sobre

1 me gusta

ese día desaparezco :grinning::sweat:

Okkkkkk gracias pana :'³

igual no puedo esperar a ver que pasa

No estoy lista pero a la vez si :crying_cat_face: