El fandom de amphibia no tiene q morir

El fandom de amphibia no debe morir, siempre estara en mi corazon
Se tiene q hacer lo posible para q siga vivo…

6 Me gusta

En tik tok es de lo q más me aparece, almenos hay está vivo xd

1 me gusta

Yo estoy viva no dejare de ser parte del fandom nunca


8 Me gusta

Aquí la mayor parte prefieren the owl house pero amphibia siempre será insuperable

1 me gusta

Estoy pensando de ver Amphibia, esta bueno el show para que la mire??

1 me gusta

Eso a muchos le podra parecer una serie algo aburrida pero para mi es una serie prefecta para ver cuando no hay nada mas que ver es una serie animada tan entretenida y creativa y da un mensaje tan profundo al final

1 me gusta

Es que siento yo que la gente ya solo espera que las trama sean serias, con un tono más como los animes shonen, como lo fue Avatar: La leyenda de Aang.

Así que la gente, al toparse con una serie más relajada, como un slice of life, no se siente atraída y prefiere evitar la serie o se aburre, ya que no les ofrece acción o algo relevante para ellos.

1 me gusta

Hey calma tranqui ok si me interesa

Jajjajas ese gato eres tu al 100% ajajajas no me la creo

Hoy es es día que más activo ha estado el fandom de Amphibia desde que estoy aquí.

Me siento orgulloso de que nuestros esfuerzos han estado dando frutos.

4 Me gusta

No podemoa dejar que muera! Yo amo Amphibia he intentaré crear temas de la serie para que no caiga en el olvido!
#SalvarAmphibia
:purple_heart::purple_heart::purple_heart:

2 Me gusta

No caerá en el olvido
#SalvarAmphibia

1 me gusta

Yo quiero ayudar :frog:

Yo veo que ahi mucha gente ahora estando activos para salvar el fandom yuppieeeeee :"D

1 me gusta

AMPHILIAN@S NUNCA RENDIDOS >:))

(Relleno al estilo amphibia)

Tu lo dijiste, no hay que dejar que el fandom de Amphibia en Penstagram muera

1 me gusta

Ya lo dijiste, no dejemos que el fandom de Amphibia en Penstagram muera aún.

2 Me gusta

(Like invisible) :heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:

Meow meow meow meow meow Nose meow

image

Bienvenida Gazmael, espero que te puedas sentir cómoda en nuestra comunidad de Amphibia

2 Me gusta