El primer dibujo que intento en digital

Esta Horrible.

Esta Horrible Pingüinos De Madagascar GIF - Esta Horrible Pingüinos De Madagascar Pingüinos GIFs

SE QUE ESTA HORRIBLE PERO ES MI PRIMERA PRUEBA. Tengo millones de cosas por mejorar que ya note, asi que no pedire recomendaciones, pero si quieren diganmelas de todos modos.

Intento de Dibujo N1 Copia

Me inspire en los “Contryhumans” o como se escriba ya que vi que son algo “Simple” si me lo tomo a la ligera, ya lo proximo sera aprender mas sobre como dibujar mejor las manos, ropas y esas cosas.

19 Me gusta

Naaaah, esta hermoso Kev, vos no te presiones y hace tranquilo (no viste los pokemones que tengo en un cuaderno .__.)

1 me gusta

Para ser ek primero esta buenisimo wn
Muy buenooo

1 me gusta

Kevin amiguito te recomiendo no sobre exigirte el dibujo es cosa de tiempo paciencia y te recomiendo no intentar aprender todo de golpe o querer mejorar todo de golpe enfócate en los errores y los mejoras de a poco o vas a frustrarte pero bueno dejando mi preocupación de lado te quedo bastante lindo mejor de lo que yo hacía :sparkling_heart::two_hearts::sparkling_heart:

1 me gusta

Muchisimas gracias :sparkling_heart:.

Puede que tengas razon, mi proximo objetivo es hacerlo con la remera de Independiente, gracias a ver esta imagen jsjs.

3 Me gusta

Despues de un 5 a 0, eso es arte JAJSJAJAJSJ

1 me gusta

Yo deje de ver el partido cuando iba 2-0 pensando que ya estaba sentensiado JAJAJA, luego mi viejo me pregunta como iban las tablas, sabia que River nos paso por 1 punto pero queria verificar y veo el 5-0 JAJAJ.

Bueno, no esta mal para tu primer intento. Esta bonito

1 me gusta

Esta bien, siempre tengo la costumbre en querer exijirme mucho cuando comienzo algo que me apasiona, pero intentare llevarlo mas a la ligera.

1 me gusta

Siento muy vacio el buzo, pero es que intente ponerle detalles como partes arrugadas o exceso de tela, pero no me convencia, y opte por poner esos detalles de lineas blancas, pero aun asi lo siento vacio. Pero gracias, intentare hacer algo mejor mañana.

1 me gusta

Con el tiempo vas a aprendiendo hacerle detalles, no te preocupes por eso

1 me gusta

Por algo se inicia, sigue practicando, al menos te animaste a hacer algo y mostrarlo.

1 me gusta

Intentare que sea diario, asi se los muestro todos los dias.

1 me gusta

Me gusta bastante:D

Me alegra q te hallas animado, pronto mejorarás y ni cuenta te vaz a dar jksjskjsk

1 me gusta

Eso espero, que el Titan te escuche jsjsj.

1 me gusta

Para ser el primero está bueno eh, no te sobre exijas, se que mejorarás poco a poco apa :smirk_cat::+1:

1 me gusta

Yo con 10 calambres en la mano en el futuro:

2 Me gusta

Me gustan los colores del man, que saluda!!
Abrazo para usted!!:sparkles:

1 me gusta

Muchisimas gracias y abrazos :sparkling_heart::smirk_cat:.

Tenés toda la puta razon, prefiero tener que oler mierda por 9 años que ver tu dibujo, LOS BRAZOS AYUDAAAAAA