El reto es crear aquelarres nuevos

Empiezo yo
Aquelarre: Estudio del zodiaco
Color: Blanco
Que se enseñaría:
El poder de casa signo, el lugar donde están colocadas las constelaciones, el saber el futuro de cada signo y cosas así xd

7 Me gusta

yo creé el aquelarre de Monstruosidades
color; negro
que enseñará: a tratar con monstuos, a aprender a no tener miedo a ver sangre, a que la carne humana pude ser una gran comida si es necesario, a que algo asqueroso no siempre es malo…

2 Me gusta

Alquimia.
Emblema: naranja en forma de ave del paraíso.
Adjetivos: reunir, descifrar y dominar conocimientos.

2 Me gusta

Está geniaaaaalllll rellenoooooooo

pues unete, entra al tema y sigue las instrucciones

Aquelarre del bosque
Color: Sage Green
Símbolo: un árbol

La magia de este sería el poder comunicarse con todo ser vivo dentro de un bosque, y tener todo conocimiento sobre los bosques

Aquelarre de los sueños
Color: no sé
Símbolo: un atrapasueños

La magia de este sería poder controlar a gusto los sueños de sí mismos o de los demás y traer a la vida (temporalmente) alguna cosa que hayas soñado

1 me gusta

Está geniaaaaalllll me encantaaaaaaaaaaaaaa nnnnnnn

1 me gusta

Aquelarre: Fans de raeda <3
Logo: Raeda <3
Colores: Naranjo y Verde menta <3
¿Qué se enseña? : cómo dibujar a Raine y Eda, por qué el Raeda es supremo, a apreciar los momentos Raeda <3

yo el menos fan de raeda, ok no mentira JSJSJS
AUN Q ES BUENOOO

1 me gusta

ME UNO, CUÁNTO TENGO QUE PAGAR?

Yo cuando Raine y Eda respiran:

Créalo tú, el aquelarre del… :sparkles:Raeda :sparkles::heart_eyes_cat::heart::heart_eyes_cat::kiss::two_hearts::revolving_hearts::heart_eyes_cat::heart::two_hearts::kiss::revolving_hearts::heart_eyes_cat::rainbow_flag::rainbow_flag::rainbow_flag::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::heart_eyes_cat::heart::kiss::smiling_face_with_three_hearts::rainbow_flag::smiling_face_with_three_hearts::two_hearts::revolving_hearts::two_hearts::revolving_hearts::two_hearts::revolving_hearts::heart_eyes_cat::rainbow_flag::heart::smiling_face_with_three_hearts::kiss::kiss::heart::smiling_face_with_three_hearts::rainbow_flag::smiling_face_with_three_hearts::heart_eyes_cat::heart_eyes_cat::kiss::heart::crying_cat_face:

1 me gusta

Aquellare del fuchivol
Logo: un pelota con los 10 mejores jugadores de la historia
Colores:celeste y blanco
Se enseña: fuchivol y como usar la pelota como arma :sunglasses:

Está bien increíble yo querría jejejje

1 me gusta

Tienes a mi polola de foto de perfil :000