Empece el año y ya andamos mal wey jajaja

Esto es con humor ok? puro humor ustedes me conocen jaja

Pues… empieza el año y yo ya ando mas religioso que mi tia la religiosa, o sea… como mil veces ya dije “gracias a dios por tantas bendiciones” “dios mio santo” jajaja y… no he hecho nada homosexual… ¿que me pasa? sera que por fin mi familia logro sacarme el demonio que traigo dentro y ya no soy hijo de satanas?!

Jjajaja bueno les doy contexto de el pq de las frases esas jajaja… estaba jugando un juego con mi familia, y el caso es que es de tirar dados… yo tire y… obtuve los puntos que necesitaba para ganar jaja… eso me paso 2 veces y por eso las expresiones jaja, uno nunca va a ser mas religioso que homosexual, solo es de joda

4 Me gusta

No soy esa pq ni de broma soy hetero (le gustan 692746747 mujeres :point_right: @Ali123)

1 me gusta

no tiene nada que ver. pero mi inicio de año tampoco fue perfecto!! Pero no importa porque Te regalo un abrazo!!!:sparkles::sparkles::sparkles:
en realidad te voy a regalar 2 abrazos!!
No es suficiente?? ENTONCES TE REGALO 3 ABRAZOS!!:sparkles::sparkles::sparkles: uno más fuerte que el otro, tendras que comprarte una camisa de metal, porque con estos abrazos te puedo romper las costillas!!

3 Me gusta